Nacho-italiani vs lamperti-sergio

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
lamperti
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 10 Mar 2022, 18:07

Nacho-italiani vs lamperti-sergio

Mensaje por lamperti »

Disputado partido que se llevaron los contrarios.
Mi compi Sergio MUY BIEN
6-3
6-3
Para ellos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Nacho
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: Nacho-italiani vs lamperti-sergio

Mensaje por Nacho »

Partido aún con el mal rato en 3l cuerpo que nos dio ayer JSP y su salida del ranking...
No saben lo que se pierden estos que siempre andan por las mismas categorías y no deambulan por todos los rincones del ranking ayer me pude reencontrar con Sergio un extraordinario tío y el famoso lamperti con el que todavía no había jugado, un luchador en la pista, parecía un gladiador de la antigua Roma ....por cierto, hablando de Roma, por allí andaba el italiani... ya me hacían falta a mí algunas clasecillas de las suyas teóricas y prácticas... buen partido y entretenidísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


italiani
Mensajes: 222
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Nacho-italiani vs lamperti-sergio

Mensaje por italiani »

joé... la verdá que sí, partio marcao por la espantá del GPS, mare mia el club paresía un velatorio, como se puede echá tanto de menos a un tio que es un lasio...como dise er muo...otro que también pegó espantá...


del partio....sergio mu mejorao respecto de la úrtima vez que lo vi...el lamperti...buen fichaje...eso sí...más serio que er viti...xd...

del curro.......pues eso el curro....

partio entretenio.... marcador engañoso...

Sergio Gómez Ruiz
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 21:34

Re: Nacho-italiani vs lamperti-sergio

Mensaje por Sergio Gómez Ruiz »

Buenas tardes,

Muy buen partido, muy entretenido y con muy buen ambiente. Hubo puntos muy disputados y creo que no le perdimos la cara al partido y tuvimos nuestras opciones sobre todo en el primer set. Ellos muy sólidos y compenetrados. Yo disfruté mucho a pesar de la derrota.

Por mi parte, a seguir aprendiendo de los 3 compañeros de este ciclo y de todos en general.

Buena semana y la siguiente espero mejor.

Un saludo.

Responder