JSP (Nacho)/WALKER vs BURGUEÑO/RUSSOF

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

JSP (Nacho)/WALKER vs BURGUEÑO/RUSSOF

Mensaje por russof »

Buen partido con un arranque demoledor de walker y nacho que se pusieron 3-0 con dos roturas de saque , al final nos repusimos pero acabaron llevandoselo ellos con un 6-4 , en el 2º ya estabamos en una linea ascendente y pudimos hacer un 6-0 a favor nuestro y ya quedo todo sentenciado, en el 3º estabamos 2-1 arriba pero me entro una pipinosis que no tenia ni aire y jugaron muy bien y se pusieron 5-2, pero mi compi estuvo fino aguanto el tiron y pudimos remontarlo ganandolo 7-5, fue un muy buen ciclo con partidos muy igualados, fue un placer, ah y dar las gracias a nacho por cubrir la baja de (JSP) todos estos partidos.

6-4/0-6/5-7 Para Burgueño y Russof

walker
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: JSP (Nacho)/WALKER vs BURGUEÑO/RUSSOF

Mensaje por walker »

Lo primero dar las gracias a Nacho por la sustitución.

Empezamos muy bien, muy motivados, con Nacho definiendo muy bien en el revés y yo devolviendo bolas. Pudimos cerrar con un resultado mucho más abultado, ya que tuvimos un par de bolas para 4-0 y luego varias bolas de break que no ganamos.

El segundo set fue otra historia, empezaron a echarme todas las bolas a mí. La cuestión, es que tampoco estaba jugando mal, pero claro, cuando todo viene para ti, al final, o eres muy bueno y y te da igual, que no es mi caso, o acabas fallando por agotamiento o desesperación. Como tampoco estoy acostumbrado a jugar en la derecha, me costaba definir. A lo que luego hay que sumar que Nacho se quedó frío, empezó a fallar lo que antes no fallaba, a no llegar a algunas bolas porque estaba más estático, acabó tomando más riesgo tratando de ayudarme... en fin, lo típico que le suele pasar en estos casos al que se queda sin apenas tocar bola. Yo la verdad es que tampoco ayudé a que Nacho no se saliera, porque me salí yo igualmente, estas cosas me cabrean, la verdad, más aún teniendo en cuenta que Nacho ha jugado con todos en este ciclo y en ningún otro partido se le ha dejado de echar la bola, solo en este.

El tercer set, en el que ya nadie se jugaba nada, me cambié al revés para por lo menos tener más capacidad de reacción, lo hemos tenido totalmente ganado, hemos llegado a tener 3 bolas de partido con el 5-2, pero al final se nos fue el juego y caímos en picado hasta perder...

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

JSP (Nacho)/WALKER vs BURGUEÑO/RUSSOF

Mensaje por russof »

walker escribió:Lo primero dar las gracias a Nacho por la sustitución.

Empezamos muy bien, muy motivados, con Nacho definiendo muy bien en el revés y yo devolviendo bolas. Pudimos cerrar con un resultado mucho más abultado, ya que tuvimos un par de bolas para 4-0 y luego varias bolas de break que no ganamos.

El segundo set fue otra historia, empezaron a echarme todas las bolas a mí. La cuestión, es que tampoco estaba jugando mal, pero claro, cuando todo viene para ti, al final, o eres muy bueno y y te da igual, que no es mi caso, o acabas fallando por agotamiento o desesperación. Como tampoco estoy acostumbrado a jugar en la derecha, me costaba definir. A lo que luego hay que sumar que Nacho se quedó frío, empezó a fallar lo que antes no fallaba, a no llegar a algunas bolas porque estaba más estático, acabó tomando más riesgo tratando de ayudarme... en fin, lo típico que le suele pasar en estos casos al que se queda sin apenas tocar bola. Yo la verdad es que tampoco ayudé a que Nacho no se saliera, porque me salí yo igualmente, estas cosas me cabrean, la verdad, más aún teniendo en cuenta que Nacho ha jugado con todos en este ciclo y en ningún otro partido se le ha dejado de echar la bola, solo en este.

El tercer set, en el que ya nadie se jugaba nada, me cambié al revés para por lo menos tener más capacidad de reacción, lo hemos tenido totalmente ganado, hemos llegado a tener 3 bolas de partido con el 5-2, pero al final se nos fue el juego y caímos en picado hasta perder...
Bueno yo no veo q fuese así y que solo te jugáramos a ti walker, en ese sentido mi compañero podría opinar lo mismo ya que me reventasteis y tuve una buena pájara x q estaba asfixiado. Pero bueno suponiendo q fuese así y q según tu hicimos la nevera pues nada q decir, estábamos compitiendo y con un ascenso en juego. Así que bienvenido el NO FROST.
Y como te dije ayer, de la última vez que jugamos juntos en otro ciclo en 4ª o 5ª no recuerdo estás a otro nivel y para mi has hecho un ciclo cojonudo por no decirte que has sido el mejor de los 4.
Y lo siento si piensas que hubo NO FROST , no opinamos igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diegobur3
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:54

Re: JSP (Nacho)/WALKER vs BURGUEÑO/RUSSOF

Mensaje por Diegobur3 »

Bueno partidazo de todos a por el siguiente 🦾🦾

Responder