Italiano JC vs Javi Toni

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JCAranda
Mensajes: 173
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Italiano JC vs Javi Toni

Mensaje por JCAranda »

7-5
6-4

Jugando Antonio con una pierna. Que barbaridad.

La semana que viene, cambio las bolas Javi.

#noconbolasHeat

toni tower
Mensajes: 200
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Re: Italiano JC vs Javi Toni

Mensaje por toni tower »

Dentro de la igualdad cometimos más errores, y estábamos más cegatos, la noche nos confunde.
Un placer jugar al lado de Javi eso sí ;-)

Enviado desde mi LE2111 mediante Tapatalk


italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Italiano JC vs Javi Toni

Mensaje por italiani »

toa la temporá penando por abao, jugando sin motivación, apunto de corgá la pala ( ya había comprao el cáncamo y tó ) y fite tú, cosas del destino que en mi úrtimo ciclo va y me toca el chirigotero, jugador asiduo de altas categorías, titular en la SNP, vamos que lo convocan tos los partios...pos llega el menda lerenda, er muá, desde el segundo juego con una contractura en el gemelo, cojo perdio, y le hase UN TRATAMIENTO MADE IN ITALY mare mia, vaya recital, paresía que tenía enfrente a un niño chico, también hay que desí que parese que no tuvo su dia, hasta una bola pa sacá por 4, que la saca mi Laura, se le quedó en la pista al inutil...puffff.....en fin parese que llego a este FINAL en un estado que me comería juntos al sarguero y al jordi juntos, los dos bocas del ranking, lástima que uno se haya io, xd...

si es que estoy hasta pa SNP, totá no creo que lo haga peó que los que juegan asiduamente y pierden por sistema

Nacho
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: Italiano JC vs Javi Toni

Mensaje por Nacho »

Que manera de repartir,..en la pista y en la crónica

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Responder