LOS GITANOS NO QUIEREN A LOS NIÑOS CON BUENOS PRINCIPIOS !!

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

LOS GITANOS NO QUIEREN A LOS NIÑOS CON BUENOS PRINCIPIOS !!

Mensaje por Vieja del Visillo »

Siempre se ha dicho que los gitanos no quieren a los niños con buenos principios . . . ( Es un dicho . . . que no me salga ahora ningun gitanito o defensor )
Partido, como todos lo de la semana, con friio !! ( Algunos pasaron más frío que otros . . . segun comentan )

Despues de dos partidos anteriores donde Pachequin era una escopeta de feria y noooo metia dos bolas seguidas, ayer si, ayer metia y tenia sensaciones.

Cruzadito con pega floito, ellos se jugaron practicamente el partido . . . no te digo yo que metiera alguna bola, o que lanzara algun globito en paralelo,

pero tambien pase alguna bola para el otro lado.

Partido rapido en dos set por un resultado de 6-2/6-1 Para Pachequin y la viea del Visillo.

Podría escribir más cositas, pero igual . . .

Mejor con este poquito pa que cada uno se imagine su partido !!

Ehhhh y de nevera nada !! Que si yo hago nevera . . . fallo hasta en el saque !!

Engaaaaaaaaaaaaa besitos y achuchones !!

Ah siiiii una cosita, a las 20;42 h ya estabamos fuera de la pista con el partido terminado !!

Quisiiii que no pasamos taaaanto frío !!

Ortiz
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: LOS GITANOS NO QUIEREN A LOS NIÑOS CON BUENOS PRINCIPIOS !!

Mensaje por Ortiz »

Muchoooooo frioooooo.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Ortiz
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: LOS GITANOS NO QUIEREN A LOS NIÑOS CON BUENOS PRINCIPIOS !!

Mensaje por Ortiz »

Se me olvidaba. Todo dicho

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


JosePacheco
Mensajes: 177
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: LOS GITANOS NO QUIEREN A LOS NIÑOS CON BUENOS PRINCIPIOS !!

Mensaje por JosePacheco »

Juani está a un nivel escandalosamente bueno, yo solo lo acompañé. Como bien dice ayer con el cambio de bolas si tuve mejor tacto con la pala.

Los dos primeros partidos para olvidar, el de ayer no estuvo para tirar cohetes pero falle menos.

Me quedo con la bola de partido, punto de oro y..... Se te ha olvidado contarlo Juani, a ti que no te gusta malmeter jajaja

Ortiz
Mensajes: 176
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: LOS GITANOS NO QUIEREN A LOS NIÑOS CON BUENOS PRINCIPIOS !!

Mensaje por Ortiz »

Perdón voy a escribir otra vez que me voy acordando de cositas , alguno no voy a decir nombre quería que llegara otra pandemia de 10 meses porque con el resultado de ayer ( sin nevera todo tenemos que decirlo ) se pone primero en la clasificación. Antonio entregale el pin. Ya he hablado para todo el año . Señor administrador no me pongas si pudiera ser más a la vieja del visillo. Muchas gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: LOS GITANOS NO QUIEREN A LOS NIÑOS CON BUENOS PRINCIPIOS !!

Mensaje por Vieja del Visillo »

Anda que . . .

Lo que hay que leer !!

Que digo yo . . . haciendo cuentas, si entra una pandemia de 10 meses me llevo el pin ?

Si es verdad que se me ha olvidado comentar la bolita que cierra el partido, que . . . era bola de Oro, que le di con la punta de la pala, toco la cinta

muuuu despasssssito, paso al otro lado y cayó !!

Este toque no lo tienen todos, solo unos privilegiados como yo pueden hacerlo !!

Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder