AL TRAN TRAN Y EN LA BOCINAAAA

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

AL TRAN TRAN Y EN LA BOCINAAAA

Mensaje por Vieja del Visillo »

Que digo yo que . . . eso me pasa a mi y tardo media hora en sacar, boto la bola hasta que la pongo cuadraaaa !!

Partido el de ayer contra mi amigo Cuñi y el actual pin de Oro, a mi laito "Don Pepe !! " Alias Telacuelo

Que partidito se marco er tío, que alegría jugar con él.

Empezamos muy entonados y sacamos el primer set con un 6-1, los contrarios, parecian que no estaban, no estaban comodos y no se entendian,

por lo menos desde mi punto de vista.

Segundo set, como siempre . . . te relajas o crees que esta todo hecho y nanai de la china. Empezaron fuertes, se pusieron 3-2 arriba con rotura,

supimos controlar y ponernos por encima, pero . . . na de na, dejamos o no supimos como resolver el set, 3-4 para nosotros y lo perdimos por un 6-4.

Tercer set, en el cambio de pista con un 3-4 para nosotros . . . esta vez si que lo controlamos y pienso que incluso ellos nos ayudaron a cerrarlo.

3-5 para nosotros y le toca sacar a Wan . . . el tío saca, jugamos y saca, jugamos, llegan los siguiente de la pista y . . . sigue sacando y con algo de

suerte por nuestra parte, cerramos el partido y nos lo llevamos. Justito a las 21:30 h. Con un Fernanditooooo en la puerta pidiendo sus fotos !!

Y yo pensando . . . esto es un empate, me cago en tooooo, si lo hemos tenido !!

Pero no, Wan fue sacando y los puntos fueron entrando en la bolsitaaaa, ejjejejeej


Yo ? . . .

Yo ? ...

A mi me echan de la pista, y todavia estaría botando la bola para sacar el primer punto !! jejejeje

Grande Pepe

Quedan dos partiditos que . . . veremos que pasa !!

Engaaa nenaaas, besitos y achuchooones !!

JaviCorpas
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 12 Jun 2021, 18:05

Re: AL TRAN TRAN Y EN LA BOCINAAAA

Mensaje por JaviCorpas »

Jajajas Wuan!!!!! Este tío no se merece que seas caballero en la pista!!! Si llega a ser el cierran el Consul y no juegan ni los de las 21h.

Vaya telaaaaaaaaaa.

Se que lo hiciste por Pepe. Eso te honra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

telacuelo
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: AL TRAN TRAN Y EN LA BOCINAAAA

Mensaje por telacuelo »

Offuuuu vaya partido... Ellos que llegaron en el segundo set.. El primero había un camión o algo en la puerta del club y como que no entraron.. Y mi compañero.. Madre mía compañero.. Se jincho la juana.. Que manera de pasar bolas.. En el segundo lo tuvimos pa liquidar el partido y casi el ciclo pero nos desinflamos que coincidio con la visita a la pista de copas y russof, nos vieron en nuestros peores momentos.

En el tercero nos volvimos a enchufar y terminamos ganando porque nos regalaron el último juego.. Si no empate que te crió .. Gracias a los contrincantes por no irse a por agua, hacer la cucaracha ni ninguna de esas cosillas.

Carlos y wuan no tuvieron el día y como pareja no los veo salvo que en la cama funcionen.

Ea.. Pue pasa de to!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


JosePacheco
Mensajes: 177
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: AL TRAN TRAN Y EN LA BOCINAAAA

Mensaje por JosePacheco »

Wanillo.... Desde que no caes conmigo en los grupos estás de capa caída eeehhh 😂😂😂 estás más flojo que yo incluso

La Juana es que está viviendo su no se cuánta juventud, que manera de correr, luchar y meter cada punto 👏🏻👏🏻👏🏻

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: AL TRAN TRAN Y EN LA BOCINAAAA

Mensaje por Cuñi »

Q poco me gusta esta categoría ,como furia encerrado en el establo .


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: AL TRAN TRAN Y EN LA BOCINAAAA

Mensaje por Vieja del Visillo »

jejejej

Como Furia encerrado en el establo ? Pero tu, cuantos años tienes ? Jovencitooo !!

Que arte !!

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: AL TRAN TRAN Y EN LA BOCINAAAA

Mensaje por Wanillo »

JosePacheco escribió:
Mar, 07 Feb 2023, 13:01
Wanillo.... Desde que no caes conmigo en los grupos estás de capa caída eeehhh 😂😂😂 estás más flojo que yo incluso

La Juana es que está viviendo su no se cuánta juventud, que manera de correr, luchar y meter cada punto 👏🏻👏🏻👏🏻
Estoy metido en el pozo totalmente

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: AL TRAN TRAN Y EN LA BOCINAAAA

Mensaje por Wanillo »

Carlos y yo hemos tenido mejores faenas.

Y es que dicen en los toros que no hay buen diestro sin banderillero y el lunes ni estuvo el diestro ni el banderillero....ya cada cual que piense quien es quien.

Yo no sé si soy el diestro...pero el Carlos me echo a la derecha 3 o 4 juegos en su saque que claro......perdimos cada vez que me puso
Así que le dije: echa pa allá bobo

Pero pa bobo yo .... La oportunidad que tuve de ver a la.juana resoplando ante mi falta de energía para terminar el partido no creo que la vaya a volver a tener. Encima el cabr....dice anda que yo iba a haber acabado el partido

Lo peor es que a mi compi le pudo el temple de ver a los siguientes toreros detrás de la barrera y no pudo dar la puntilla que hubiera sido irnos con un empate que bien hubiera sabido a al menos dos orejas en una mala tarde que al final fue una faena (pero de las malas)

Responder