Hermanitas de la caridad

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Hermanitas de la caridad

Mensaje por JosePacheco »

Pos eso, nada que ver el título del post con el partido de los contrarios, han jugado muy bien pero nosotros somos la hermanita de la caridad, le hemos dado vidilla cuando los teníamos contra las cuerdas en el segundo set para poder cerrar el partido.

7-5/6-7/7-6 ganado por Gerardo-Pachekin

Miedo me da los próximos partidos y sobre todo me da miedo la crónica del Juani jajaja que ha visto el partido casi entero 😭😭

Nos vemos el próximo lunes para hacer doblete y cerrar el ciclo

MARTIN
Mensajes: 157
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: Hermanitas de la caridad

Mensaje por MARTIN »

Se nos escaparon vivos 😜😂😂, buen partido de mi compi y buen partido en general a pesar del viento, la semana más y mejor

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 634
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Hermanitas de la caridad

Mensaje por Vieja del Visillo »

Ofuuu, veremos si en este ciclo no tenemos sorpresa . . .

Despues de ver el partidito:

Gerardo, buen juego racheado.
Pachekin, le gusta las cositas complicadas. Ayer Más . . . PAQUETIN QUE PACHEKIN !!
Pega Flojo-Fuerte ? Se juega más fichas que un ludopata.
Saruma, bandejon y partidazo

Pa mi que Gerardo, se ha metio en un lio con este resultado.
Pachekin, no las tiene todas consigo, tiene que cortar todavia muuuucha tela en este ciclo
Pega flojo te mete bolones y facha cantadas. jejejej ( como todos en este ranking )
Saruma . . . juega más que el corpas y el Jordi junnntos !! Veremos si no es la sorpresa del grupo !!

Partidazo de los cuatro, donde el resultado . . . fue por momentos.

Gusta ver partidos del ranking asi !!

Pregunte la categoria pa intentar hacer un poquito de sangre pero parece que ya me conocen un poquito !!

Siempre desde el cariño

saruna
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: Hermanitas de la caridad

Mensaje por saruna »

Buenos días!!

Partido que superó mis expectativas iniciales en cuanto a poder competir y no dar la nota. Hace años que no juego a estos niveles y en estas categorías y llegue con mucho respeto a lo que me podía encontrar. Fue un auténtico placer estar "casi" a la altura :D ( ya me entendeis)

En esto tiene mucha culpa mi compañero con sus continuos ánimos tras los fallos, y tranquilizandome cdo era necesario.

Agradecer también a los contrarios el partido en general,el ambiente, ni una discusión por ninguna bola, felicitando por los puntos buenos. Así da gusto. Categoría alta de juego y de personas.

En cuanto al ciclo pues espero seguir disfrutando con salud. Sólo pido eso pq hoy estoy q no puedo moverme y con el codo como una bota 🤪
Si ya consigo mantener el nivel y dar guerra,pues sería espectacular!

Gery
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: Hermanitas de la caridad

Mensaje por Gery »

Pues eso, todo dicho.
Creo que fue un partido muy bonito, con buenos puntos y
Sobre todo buen ambiente.
Fuera, en el público, había alguno haciendo preguntillas, pero sin mal meter, por Dios 😂
Hasta el próximo

Responder