Pachequito-Martín/ Santi-Gerardo

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Gery
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Pachequito-Martín/ Santi-Gerardo

Mensaje por Gery »

Partido ganado por nosotros por 6-4/2-6/6-3 en el que hubo idas y venidas por parte de los cuatro.
Santi de lujo, con muy buen nivel de pádel.
Ellos son unos animales pegándole por arriba. Y allí estábamos Santi y yo sacando bolas como podíamos.
En fin, creo que ha sido un partido entretenido que ha caído de nuestro lado
Muy buen ambiente en la pista
Hasta el próximo

JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Pachequito-Martín/ Santi-Gerardo

Mensaje por JosePacheco »

El miércoles se decide todo

saruna
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: Pachequito-Martín/ Santi-Gerardo

Mensaje por saruna »

Buenos dias!

Enorme partido por parte de Gery. Llegaba a todo, definía cuando tocaba....Insuperable. Más mérito si cabe ante estos dos pegadores a los que ayer les faltó algo para superarnos.

Después del peleado primer set que pudimos llevarnos (6-4), en el segundo cambiaron de posición, y nos pasaron por encima (2-6). El tercero empezó igual con 2-0 para ellos y me parece que 0-30 sobre el servicio de Gery con 2 fallos míos. Un gran juego de mi compañero, que consiguió levantarlo con buenos saques, nos dio la moral necesaria, y creó en ellos las dudas justas, para que pudiésemos volver a meter bolas y remontar.

No se si es correcto, pero si las cuentas no me fallan, todo se decide en el último partido: Gery 2v (34juegos), Pacheco 1v (33j), Saruna 1v (32j) y Martín 0v (31j), por lo que nos la jugamos 2 para subir y 2 para bajar....

Me faltó un juego para poder pelear por lo increíble

MARTIN
Mensajes: 157
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: Pachequito-Martín/ Santi-Gerardo

Mensaje por MARTIN »

Mal partido y toca pelear por no bajar

Responder