CONSULAZO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Nacho
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

CONSULAZO

Mensaje por Nacho »

En 1950 Brasil jugaba su primera final de un mundial en casa y ante 200.000 espectadores en el estadio Maracaná, ...Brasil cayó ante Uruguay, desde entonces ese partido es recordado como el MARACANAZO.

En 2002 el R. Madrid llegaba a la final de la Copa del Rey, en ese mismo año cumplía su centenario futbolístico y la RFEF decidió dar el privilegio a que la final se jugase en el Bernabéu, el Deportivo de la Coruña le arrebató dicho titulo en un partido que ha pasado a conocerse como el CENTENARIAZO.


Pues bien...que sería del Ranking sin resultados como el de ayer y jugadores como yo....
Ayer perdí...CONSULAZO


Adiós buenas noches.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Última edición por Nacho el Mar, 21 Mar 2023, 08:32, editado 2 veces en total.

Silva
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 10:40

Re: CONSULAZO

Mensaje por Silva »

Nacho escribió:En 1950 Brasil jugaba su primera final de un mundial en casa y ante 200.000 espectadores en el estadio Maracaná, ...Brasil cayó ante Uruguay, desde entonces ese partido es recordado como el MARACANAZO.

En 2002 el R. Madrid llegaba a la final de la Copa del Rey, en ese mismo año cumplía su centenario futbolístico y la RFEF decidió dar el privilegio a que la final se jugase en el Bernabéu, el Deportivo de la Coruña le arrebató dicho titulo en un partido que ha pasado a conocerse como el CENTENARIAZO.


Pues bien...que sería del Ranking sin resultados como el de ayer y jugadores como yo....
Ayer perdí...CONSULAZO


Adiós buenas noches.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Este Domingo en la Nave del Misterio EL CONSULAZO
jajajajaajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juan
Mensajes: 131
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:07

Re: CONSULAZO

Mensaje por juan »

Bueno....bueno..
Resultado creo

De 7 6 y 6 2 o 3
No lo tengo muy claro..
Para Sergio y Tores
Nos hacía falta un resultado así...a mi para subir y a Sergio para mantenerse en la misma categoría.
Y por suerte dirán unos..o no por tanta suerte dirán otros .pues sucedió...
Esto es pádel...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: CONSULAZO

Mensaje por Vieja del Visillo »

Valiente partioooo !!

La Muerte a escobazos parecia !!

El Curro Romero del Ranking esta pa partida de ajedrez. Por mucha prosa o verso que tenga . . . No esta pa esto !!

Aunque tampoco tenía a un compañero que le ayudara muchooo . . . valiente dos paquetes juntos !!

Falla tú, no tú, no no tú, falla tú . . . y fallaban los dos !!

Sergio se merendo con sus paralelas flojitas al que tenia en ese momento !!

Sergio Gómez Ruiz
Mensajes: 151
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 21:34

Re: CONSULAZO

Mensaje por Sergio Gómez Ruiz »

Buenas a todos,

Partido disputadísimo en el primer set que se decidió en un tie largo, por 13 - 11 creo.
El segundo fue menos igualado en cuanto al marcador. Yo tuve mejores sensaciones que otros días y mi compi llevó el peso del ataque con mucho acierto.
En definitiva un ciclo en el que yo tenía pocas esperanzas, pero en el que he aprendido y disfrutado mucho, independientemente del resultado y de quien baje y suba.
Un placer coincidir en ciclo con Juan Antonio, era la primera vez, y de volver a jugar con Silva y Nacho. Muy buenos compañeros. Gracias a todos.

Buen fin de semana y hasta la próxima.

Responder