EMPATE Y PARRIBA

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

EMPATE Y PARRIBA

Mensaje por italiani »

Inesperado ascenso, ya que empecé el ciclo con las dudas de mi físico, peeeeeeeeero en el primer partio plata se despistó....en el segundo ya me encontré un poquito mejor y ayé oro puntito más...y parriba...

el partio : 6/4-2/6-3/3, la verdá que al empezá el tercer set ni miré el movil a ver la hora, quizás tocaba un tie, pero como el marcador parecía rápido, pensé que quedaba mas tiempo....puede que influyeran las bolas, que hasía que los puntos duraran una eternidad...

el ruso lo dio todo, pero la inactividad pasa factura, más pronto que tarde tirará parriba, estoy seguro...bueno a vé que me encuentro por arriba..

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: EMPATE Y PARRIBA

Mensaje por Vieja del Visillo »

Más listo que el hambre !!

Un empate que vale un ascenso !! Ainsss si es que no se enteraaaaaaaaaaaaaannnn !!

El capo tiene muuuuuchas tablas . . . todavia me acuerdo yo de la pista 7 de vez en cuando !!

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: EMPATE Y PARRIBA

Mensaje por russof »

Doy fe!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RICARDO
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 10 Abr 2020, 11:53

Re: EMPATE Y PARRIBA

Mensaje por RICARDO »

Jajaja...partido muy entretenido, el primer set llegamos a tener un 4-2, pero fallos tontos nos hizo que finalmente lo perdiéramos. Un gustazo jugar con todos, ninguno caímos en disputar un tie. Saludos a todos.

Plata
Mensajes: 160
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 12:39

Re: EMPATE Y PARRIBA

Mensaje por Plata »

Tal cual..
Se lo dejé a huevo..

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: EMPATE Y PARRIBA

Mensaje por russof »

italiani escribió:Inesperado ascenso, ya que empecé el ciclo con las dudas de mi físico, peeeeeeeeero en el primer partio plata se despistó....en el segundo ya me encontré un poquito mejor y ayé oro puntito más...y parriba...

el partio : 6/4-2/6-3/3, la verdá que al empezá el tercer set ni miré el movil a ver la hora, quizás tocaba un tie, pero como el marcador parecía rápido, pensé que quedaba mas tiempo....puede que influyeran las bolas, que hasía que los puntos duraran una eternidad...

el ruso lo dio todo, pero la inactividad pasa factura, más pronto que tarde tirará parriba, estoy seguro...bueno a vé que me encuentro por arriba..
Joder q si pasa factura, no me puedo ni mover, hasta la pestañas me duelen, me duche y pa vestirme llame a Clecce para q me mandaran un auxiliar para ayudarme a vestirme. En fin espero que poco a poco recupere físico y pueda ir subiendo. Bien jugado a todos Imageny enhorabuena Antonio. ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder