Pacheco-Santi/Juan Carlos(Martin)-Gerardo

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Gery
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Pacheco-Santi/Juan Carlos(Martin)-Gerardo

Mensaje por Gery »

Partido ganado por nosotros 6-1/1-6/4-6
Súper reñido hasta el final.
El primer set nos pasaron por encima en 10 minutos
El segundo entramos en el partido y le devolvimos el 6-1
En el tercero se pusieron 3-0, logramos empatar y no recuerdo como fue después, solo que pudimos ganar 6-4
Ellos muy bien, sobre todo el primer set, que les entró todo
Mi compi, de menos a más, al igual que yo.
Juan Carlos estuvo de 10
Gracias por venir y ayudarme a ganar
Lo siento por Martin, que ha tenido un contratiempo y no ha podido luchar por salvarse
Enhorabuena a Santi, que ha salvado la categoría con muy buen pádel y Pachequito, como siempre, un crack y una mala bestia por arriba
Hasta el próximo

JCAranda
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Re: Pacheco-Santi/Juan Carlos(Martin)-Gerardo

Mensaje por JCAranda »

Un placer.
Enhorabuena

Ahora a cuidar mi espaldita para mañana.

JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Pacheco-Santi/Juan Carlos(Martin)-Gerardo

Mensaje por JosePacheco »

All told

saruna
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: Pacheco-Santi/Juan Carlos(Martin)-Gerardo

Mensaje por saruna »

En primer lugar enhorabuena a Gerardo por el ascenso. Mucho nivel y solidez.

Gracias a Juan Carlos por suplir a Miguel con tan poco tiempo (además hizo un partidazo), y a este último, esperamos que no sea nada y pronto vuelvas a esta categoría.

Gracias también a Pacheco por su paciencia y ánimo. Así da gusto. EN el peor partido del ciclo por mi parte , ni una mala palabra, ni una mala cara, ni un mal gesto. De 10. Chapeau. Siento sobretodo no haberle podido ayudar a subir. Estuvo todo muy igualado y la cosa se decidió por detalles. En este último partido, además el pobre pasó un poco de frío, hasta el punto de no quitarse ni la sudadera...... :lol: :lol: :lol:

Por mi parte , malas sensaciones con la que me despido de este ciclo. Después de dos muy buenos partidos, en este me voy con la sensación de que a estos niveles no puedo competir. Primero por calidad (cuando recibo más bola de lo normal y contra estos cracks, se me ven las costuras), y luego por físico. Esto último es lo peor. Posiblemente sean mis últimos meses de pádel competitivo. pq es mucho castigo o al menos asi lo siento la mañana siguiente..jjajaj

Suerte a todos!

MARTIN
Mensajes: 157
Registrado: Sab, 30 May 2020, 12:02

Re: Pacheco-Santi/Juan Carlos(Martin)-Gerardo

Mensaje por MARTIN »

Siento haber avisado con tan poco tiempo, gracias JuanCarlos por suplirme, enhorabuena a Gerardo y yo liado de virus en la familia y en la empresa.

Responder