Monci-zurdito apañao vs Juan-Luis

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Zurdito apañao
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Monci-zurdito apañao vs Juan-Luis

Mensaje por Zurdito apañao »

Otro partido tremendo en el ciclo.

Victoria nuestra por 4-6 6-2 6-1

Inicio fulgurante de los señores mayores :D q entre su solidez y q no fallaban una bola no hubo manera de meterles mano en el set. Arrancaron 4-1 con toda justicia y aunque remontamos no aprovechamos las pocas oportunidades q nos dieron y se lo llevaron al final.

Inicio d 2o set igualidisimo hasta el 2-2 cuando Salvi se puso en plan "hasta aquí habéis llegado" y ese fue el principio del fin. A pesar del parcial d 10-1 todos los juegos había q pelearlos pero la diferencia es q mi compañero fue d menos a muchísimo más y la balanza la inclino para nosotros. Esa fue la tónica hasta el final.

Respecto a los señores mayores, :) todo mi respeto. Q manera d devolver bolas y d jugar bien al padel. Bravo

Salvi desciende pero al menos se va por la puerta grande.

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Monci-zurdito apañao vs Juan-Luis

Mensaje por Vieja del Visillo »

Ni un pero al comentario de Zurdito Apaño . . .

Salvi de NADA a TODO . . .

Empece jugando a la izquierda y acabe jugando a la derecha . . . Dos partidos seguidos en muuucho pa la vieaaaa !!

Como los anteriores . . . partidazo que nos marcamos con puntos buenos.

Mi compi en su linea, apretando y metiendo bolitas, pero yo estuve fallón al final del partido y eso nos condeno !!

El Zurdito gano los tres partidos y se nota la diferencia del chiquillo, con relación a los abuelitos !!

Lo bueno . . .

Me mantengo en la categoría, he sumado algunos puntos más que Mamá ( Bombero ) y pa mi que este año tampoco me pilla.

Debería buscarse otros objetivos !!

Y . . .

Y . . .

Y no quería mencionar que en la pista 2 . . . Toallazo de nuestro Gatito del Ranking !! Siempre o casi siempre desde el cariño !!

Engaaaa Besitos y achuchoooones !!

titiritero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: Monci-zurdito apañao vs Juan-Luis

Mensaje por titiritero »

Vaya hombre ........
No soy yo de comentar en partidos en los que no juego pero por alusiones no me queda más remedio
Quizás el señor mayor (papa ) lleve razón , uno de mis objetivos a primeros de año era estar por encima de él en la clasificación general
Objetivo que a día de hoy parece muy ambicioso , pero claro no me iba a poner como objetivo quedar por encima del Pantera o del Nacho, eso lo veo demasiado fácil

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Monci-zurdito apañao vs Juan-Luis

Mensaje por Vieja del Visillo »

No No, esta claro que ponerte como objetivo estar por encima del Pantera o del Nacho es apostar a Caballo Ganador.

Por lo menos buscar un objetivo imposible te lleva a intentar superarte.

Se entiende y haces bien !!

Sabias palabras Mami !!

Luis Alvarez
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Monci-zurdito apañao vs Juan-Luis

Mensaje por Luis Alvarez »

Partidazo y espectacular primera parte de la wuana que controló el partido a su antojo pero la edad y el machaque que le dieron paso factura.
A ver donde me toca el próximo jeje.
Besitos y gracias a los tres por este ciclo tan bueno.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Monci-zurdito apañao vs Juan-Luis

Mensaje por monci35 »

Bien.partido de los 4. Con sus altos y altibajos. Como curiosidad en algún momento del.partido a todos se nos fue la pinza.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Responder