OSCAR/GUILLE vs RUBENMARTOS/REDONDO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
GUILLE
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 May 2020, 09:30

OSCAR/GUILLE vs RUBENMARTOS/REDONDO

Mensaje por GUILLE »

Partido que empezó bien, pero con mis fallos se complico, OSCAR jugó bien y los contrarios en el segundo set estuvieron mas acertados, el tercer set comenzó faltando 20 minutos, pero no se pudo terminar...

Resultado:
1º Set 6 / 2 para OSCAR & GUILLE
2º Set 4 / 6 para RUBENMARTOS & REDONDO
3º Set 4 / 5 sin terminar...

Hasta la proxima ;)

RubenMartos
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 06 Abr 2022, 11:12

Re: OSCAR/GUILLE vs RUBENMARTOS/REDONDO

Mensaje por RubenMartos »

Como dice Guille el partido no se pudo terminar yo en vista de que cada juego había durado aproximadamente 35 minutos y ver que quedaba algo menos de 20 minutos propuse echar un Tie de las características de las normas, pero Guille dijo que daba tiempo, yo por no perder más seguí jugando. Creo que el resultado fue 6-4 para ellos 6-2 para nosotros y 4-5 para nosotros. Lastima que cuando estaba llegando el ultimo jugador de los que faltaban para entrar la siguiente hora con un 30-40 a nuestro favor Oscar se lesionase y quedase el partido sin resolver. Yo cuando vi que quedaban 20 minutos y que los tiempos de agua cada vez eran más largo ya me temía el empate, sinceramente. Pero bueno buen partido de lo rivales, espero que Oscar se recupere pronto y darle la enhorabuena a Redondo por el partidazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscarfdz
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:53

Re: OSCAR/GUILLE vs RUBENMARTOS/REDONDO

Mensaje por Oscarfdz »

Buen partido,en cuanto al Tie ,se consultó y se decidió seguir jugando.Los puntos me suenan como indica Ruben estábamos 5-2 y remontaron hasta el 5-4 y finalmente pudimos cerrar el primer juego.Espero que con la Semana Santa me recupere ahora mismo cojeo un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GUILLE
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 May 2020, 09:30

Re: OSCAR/GUILLE vs RUBENMARTOS/REDONDO

Mensaje por GUILLE »

Vamos a ver, una vez terminado el partido consulté el resultado con Oscar y Redondo, Ruben se fue..., estos asintieron que el resultado era que yo he escrito.

redondo
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 02 Jun 2022, 13:11

Re: OSCAR/GUILLE vs RUBENMARTOS/REDONDO

Mensaje por redondo »

Partido con altibajos por parte de las dos parejas. En el primero no supimos conectar y se lo llevaron de forma merecida. El segundo nos lo llevamos con un juego muy bueno por parte de mi compañero Rubén. El tercero no se pudo terminar por falta de tiempo. En cuánto al resultado final, la verdad es que no lo recuerdo exactamente. Si me equivoco me corregis, el primero creo que fué para la pareja Guille/Oscar por 6-2. El tercero ibamos 4-5 para la pareja Rubén/Redondo. Y en cuánto al segundo, es donde tengo más dudas, no sabría concretar si fué para nosotros en 2-6 ò 4-6. La proxima cita más.

Responder