QUE CARITAS POR DIOS

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

QUE CARITAS POR DIOS

Mensaje por Cuñi »

En primer lugar dar las gracias al mejor prostituto,estuvo magnífico .
Un poco chivato por q le iba contando nuestra táctica a los contrarios ,pero el definitiva muy bien.

Ellos demostrando la calidad y clase q tienen ,pero conforme el partido avanzaba ,las caritas iban cambiando .

6-4
1-6
6-1

Para los primeros .
Pacheco pp(aranda)- carlos Pérez & juan- juanillo.

Dos tíos q estaba tomando cerveza fliparon y otros dos lo vieron en directo .

Todo un escándalo deportivo .


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


JCAranda
Mensajes: 173
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Re: QUE CARITAS POR DIOS

Mensaje por JCAranda »

De nada. Un placer recibir la invitación de honor

Así me llevaba
Adjuntos
IMG-20230328-WA0012.jpg
IMG-20230328-WA0012.jpg (96.22 KiB) Visto 180 veces

telacuelo
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: QUE CARITAS POR DIOS

Mensaje por telacuelo »

Que me gusta ver a la gente motivada jugando al padel!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: QUE CARITAS POR DIOS

Mensaje por Vieja del Visillo »

Un repasito en toda reglaaaa !!

Ese es el resumen del partido, Un espejismo nuestro segundo set, que nos lo llevamos muy rápido igual qu ellos se llevaron el tercer set.

Ni yo daba dos bolas seguidas ni mi compañero parecia ser el actual pin de Oro.

Esto le pasa al Gatito y digo . . . pues es normal, con lo malo que esta er tío, es normal que le den esos repasos, pero . . .

. . . damos el partido por ganado sin jugarlo y eso teniendo enfrente a Furia, que nunca sabe por donde te va a dar el Bolazo, es muuu complicado.

Primer set con risitas, diciendo . . . Ojo que se nos suben a las barbas, vamos a jugarle fuertes, que se esta complicando, vamos vamos . . .

Y no fuimos.

El segundo set ganandolo facilmente, parecia que ya habiamos ganado el partido y el tercer set un desastre por nuestra parte y un partidazo de ellos. Muñequita de PROSTITUTOO, bolas cortadas en la red por Furia y fallos tras fallos por nuestra parte.

Ciclo complicado el que queda, donde el más beneficiado ha sido Pepe Pacheco, al que espero que este prontito en las pistas y se deje de historias con el deo, que somos machooos !!


No le doy las gracias al prostituto por que me jodio la tarde, la noche y dos dias despues del partido, todavía sigo moviendo la cabeza de lao a lao.

Pareciamos Guille y Walker jugando de pareja contra Paquito Navarro y Lebron !!

Miiiiierdaaaaa de Padel . . . si llego a tener una toalla me la pongo por la cabezaaaa !!

Engaaaaaaaaaaa que os den pa pipas !!

Wanillo
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: QUE CARITAS POR DIOS

Mensaje por Wanillo »

Vayaaaa con el furia este...la.otra vez subió acobardado. Veremos a ver hasta dónde llega su fuerza y su coraje

Los compadres no veas

Responder