USSAIN BOLT

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
italiani
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

USSAIN BOLT

Mensaje por italiani »

Porque no es negro, sinó el bar entero hubiera creio que el que pasaba por allí a la velocidad de la luz a las 9.00 en punto era ussain bolt, pues no, era el chirigotero que corría que se las pelaba...jajajajaja y yo llamándolo...ven pacaaaaaaaaaaaaa.....

totá, tras queré marcarse una italianada, lo metimos en corrales, ya estaba abanderillao y picao, fartaba el estoque, que fue limpio y atravesao, aunque sin puntilla.....

Del partio desí que igualao como el segundo, tanto que se dio el mismo marcadó que hará que la diosa fortuna elija ar que se vaya parriba...pabajo se va el sergio...

en mi peor partido de ciclo ( estoy, como disen los culturistas...en fase de volumen, corriendo más que forrest gum, y me afecta al fisico, pero que alegria vorvé a corré otra vez, tras meses cojo....)...desía que en mi peor partio de ciclo, apreció el meor fran....sin duda, con menos errores de los habituales y hasiendo mucho daño con su revés cortao...además metió un par de leñazos buenos...y empapeló poco....

sergio fue de más a menos, pero lo mismo le pasó en el segundo partio...

y el chirigotero ...pos va tené razón la juana...está pa esto y poco más ( si la suerte le sonrie )....

Francis
Mensajes: 174
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: USSAIN BOLT

Mensaje por Francis »

Coincido en todo, te ha faltado decir que ayer hiciste tu de empapelador....

Sergio Gómez Ruiz
Mensajes: 151
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 21:34

Re: USSAIN BOLT

Mensaje por Sergio Gómez Ruiz »

Buenos días,

Un placer de ciclo, incluso bajando de categoría. Mucho nivel deportivo y personal.
Seguimos aprendiendo.
Espero volver pronto.

Saludos a todos y hasta la próxima.

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 501
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: USSAIN BOLT

Mensaje por clubpadelmalaga »

SORTEO ONCE JUEVES 20/04 :

JAVI : 0-1-2-3-4
ITALIANI : 5-6-7-8-9

Quien acierte la terminación ascenderá.

Responder