COMO HACER PROTOUR A DOS PAQUETE "EPISODIO 1"

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

COMO HACER PROTOUR A DOS PAQUETE "EPISODIO 1"

Mensaje por Vieja del Visillo »

Pues eso, ayer con toooooo o casi toooo bien hecho en el primer set !!

Se nos ocurre, hacer protour a los paquetes que teniamos enfrente.

El resultado 6-1 / 4-6 / 4 - 4 Empate.

Del partido . . . la Muerte a escobazos !!

Siguiendo con vida profesión frustada de Ornitolo, ayer vi como mi compañero, Un Aguila imperial de boquilla, saltaba para

rematar en el aire, varias veces, muchas veces, con una pose casi perfecto, como un colibri batiendo sus alas, pero . . . despues se escuchaba " NO PACO NOOO ".

Pero la culpa era mia, que no estaba bien . . . . jejejejeje !! Lo que hay que oir dentro de la pista !!

Le dimos Alas a los contrarios en el segundo set y casi nos cuesta el partido, ya que tuvieron en el tercero 4-1 a su favor.

Enga que comenten, que hay pa escribir el Quijote !!

Alaaaaaaaaaaaa

JosePacheco
Mensajes: 177
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: COMO HACER PROTOUR A DOS PAQUETE "EPISODIO 1"

Mensaje por JosePacheco »

No me lo puedo creer.... Que paso ahí?

Se amarraron los machos el chavalillo de la camiseta del Sevilla y el de la gorra no?

Estoy seguro que viendo tu crónica que si hubiera dado tiempo perdíais el partido eehht

titiritero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: COMO HACER PROTOUR A DOS PAQUETE "EPISODIO 1"

Mensaje por titiritero »

Inexplicable
Se pasó de jugar muy , muy bien a darles vida y dejarlos que se metieran en el partido
Vida que en el tercero nos la devolvieron que el partido ya lo veía perdido
Que siiiii , que el que más fallo fui yoooo
Que mira que me cuesta darle la razón al Guani
Si jugando con el actual líder de la clasificación (si he dicho bien , actual líder ) no soy capaz de ganar este partido ......mal pinta esto

Nacho
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: COMO HACER PROTOUR A DOS PAQUETE "EPISODIO 1"

Mensaje por Nacho »

Vida dicen...juaaaaaajuajuajuajua.

Empanada monumental en el primero, luego nos pusimos manos a la obra y las cosas iban donde debían estar desde el principio, como dirían los compsdres...las cosas, en su sitio.
porque los primeritas y pseudo líderes se les ven las carencias cuando se ponen juntos.

Una lastima ese 4-1 camino de ponerlos en su sitio que por culpa de querer cerrar a tiempo porque se nos echaba la hora no lo pudimos certificar en el set ganador.

P.d.: elongación de cadera al bombero, el italiani le metió unas pocas de bolas cruzadas,...un gadgetobrazo o una pala de 2 metros y medio le hubiesen hecho falta.

El Juani se le puso cara de gazpachuelo cortao, bienvenido a la realidad



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: COMO HACER PROTOUR A DOS PAQUETE "EPISODIO 1"

Mensaje por italiani »

mucho tiempo lesionado y por los bajos fondos, me costó entrá en el partio, no estoy acostumbrao a estos ritmos, el locutor de radio tampoco ayudaba, mira que le di un curso prepartio psicologico de como ganá este partio, pero la cosa empezó malamente y en el cuarto punto ya había perdio toa la paciencia conmigo, eso y que no calla, hasta cuando va uno a rematá.....en fin el partio pintaba pa paliza, tuvieron hasta bola pal 6/0, pero entre que el locutor pareció resignarse a su suerte, o, quizás, que al cabo de 7 juegos pareció procesar el curso prepartio psicologico, pues le dimos la vuerta a la tortilla, tanto que el 3º parecía de paseo nuestro, pero es lo que pasa, te relajas un pelo, y lo pagas....menos mal que se acabó el partio y no habia más pistas, hubiera sio la muerte a escobazos.....

Responder