RUBENMARTOS/GUZMAN vs PERICO/ANTONIO

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Perico G
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 24 May 2020, 16:28

RUBENMARTOS/GUZMAN vs PERICO/ANTONIO

Mensaje por Perico G »

Pues... No sé... Partido raruno. Resultado 6-1 y 6-4 para nosotros. Empezamos sobre la bocina, por 2 minutos no empezamos 3-0 abajo. Primer set los rivales fuerisima. Segundo set estuvieron muy bien pero no fueron capaces de voltear el tema. El tema psicológico/anímico tuvo bastante peso.

Abracitos a todes. Que naide se ofusque!

RubenMartos
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 06 Abr 2022, 11:12

Re: RUBENMARTOS/GUZMAN vs PERICO/ANTONIO

Mensaje por RubenMartos »

Muy buen partido, perico tiene razón nosotros al principio íbamos a medio gas porque fuimos entrando en el partido progresivamente. Aunque el resultado del primer set fue 6-1 fueron varias las veces que llegamos a bola de oro. En el segundo set entramos enchufados, aunque por una mala decisión mía acabamos perdiendo el que podría ponernos 5-4 arriba. Nada que reprochar a mi compañero, se nos fue el partido porque ese día no fue el nuestro. Aún así un placer jugar contigo Guzmán, eres un grande y ya sabes todos tenemos malas rachas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio Guzman
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 19:35

Re: RUBENMARTOS/GUZMAN vs PERICO/ANTONIO

Mensaje por Antonio Guzman »

Buenas tardes, no estoy para jugar, y siento ser un lastre para el compañero con el que juego, dicho esto y por no fastidiar jugare el ultimo partido del ciclo y con pesar abandonare esta liga de la cual solo tengo palabras de agradecimiento. Un fuerte abrazo

Perico G
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 24 May 2020, 16:28

Re: RUBENMARTOS/GUZMAN vs PERICO/ANTONIO

Mensaje por Perico G »

Guzmán, la semana que viene les metemos 6-0 y 6-0 a estos paquetes y solucionado! Ya verás!

Responder