Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Javi
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por Javi »

Ufff!!acabo de abrir esto y no ha comentado nadie,eso quiere decir que he ganao,no?
Pues haciendo memoria aunque el marcador no voy a ser yo quien lo ponga porque no puedo dar una,pero lo único que me acuerdo que el sustituto que me traje estuvo sublime y eso quiere decir que cuando tu compañero está sublime lo normal es que ganes....pues eso, yo sigo arrastrándome por las pistas con 10min medio buenos y apoyándome en mi compañero que me saque las castañas y en este caso,que a él no le sirve para, yo me las coma...
Siento la demora del comentario,pero es que no es pa sacar pecho.

Francis
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:34

Re: Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por Francis »

Una pena no haber podido jugar, gracias a Pepe por sustituir!

Plata
Mensajes: 160
Registrado: Vie, 05 Jun 2020, 12:39

Re: Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por Plata »

Todo dicho..pepe un crack...

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por italiani »

lo torpe que está en la pista lo está trasladando al foro....pami que el plazo de 48 horas....ha pasao...así que a vé que dise el administradó, pero yo diría que ma regalao un empate por la cara....

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por Vieja del Visillo »

Vamos totalmente !!

Regalito de los que gustaaaa !!

Dandole al ciclo más presión !!

Ainss que me gustaaa ver al gatito castigandose el solitooo !!

Javi
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por Javi »

No voy a discuti con la administración,pero las 48 horas acabarían a las 21:30 y mi comentario es exactamente a las 21:08,acataré la decisión que tome al que le corresponda y consejeros como siempre he acatado.
Juana, estas al límite del barrizal en tus comentario...,lo único que me importa del ascenso, si la justicia me lo permite,es tenerte enfrente en el próximo ciclo.

Javi
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por Javi »

Por cierto....Por favor Pepe,si lees esto, puedes poner el marcador si es usted tan amable para poder tenerlo en cuenta para el próximo partido en caso de que mi victoria no sea válida....gracias.

italiani
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por italiani »

el marcadó te lo pongo yo : 6/2-3/6-5/7.....partio que tuvimos ganao 20 veces, en el primero vapuleo con tratamiento al chaval de la izquierda, el segundo, todos los juegos con 15/40 pa rompé, y ellos a la primera, cataplum, y el tercero pos 5/3 y saque...pero vinieron a buscá al plata pa que se fuera al bar, y físicamente no se fue, pero pa mi que su cabeza estaba ya con pinta y cigarro en mano jajajajajajajaj,.... y mira por donde, 20 veces ganao, resurta que perdimos, y ahora ( a expensas de lo que diga el administradó ), partio regalao-empatao....eso de tomá el plazo desde que finaliza el partio se la inventao, digo yo...

clubpadelmalaga
Administrador del Sitio
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 27 Mar 2020, 16:06

Re: Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por clubpadelmalaga »

Bueno, pues esto es lo que dice la norma :


B.-Una vez disputado el partido es obligatorio por parte de los ganadores publicar crónica y resultado en las próximas 48 horas, de no ser así el partido se entenderá disputado con empate.



No queda claro desde cuando empiezan a computar las 48 horas ( si desde la hora de comienzo del partido o desde la finalización del mismo ) , así que el jueves próximo el comité reunido decidirá acerca de este partido..

Javi
Mensajes: 187
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Italiiani-Plata/Fran(PepeLuque-Javi)

Mensaje por Javi »

Mi compañero me tenía informado en todo momento de cuando acababa el plazo de comentario(con una llamada telefónica a las 21:02 exactamente....confío en la justicia y sobre todo en mi compañero que no sólo ganó el partido sino que se preocupo de que se hiciera efectiva la victoria.
GRANDE PEPE!!

Responder