C.PEREZ/Gerardo vs Juani/MONCI (2ª)

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

C.PEREZ/Gerardo vs Juani/MONCI (2ª)

Mensaje por monci35 »

Priner set 1-6, no hubo color y además las cinta nos ayudo 4 o 5 veces.
Segundo set todo encarrilado hasta el 1-4, peeeeeero esto es padel, nos relajamos y ellos entraron en el partido. Y se llevaron el segundo set por 7-5.

Ya en el tercer set todo igualado hasta el 3-3, finalmente 3-6.

Gerardo como va esa muñeca?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: C.PEREZ/Gerardo vs Juani/MONCI (2ª)

Mensaje por Vieja del Visillo »

Que Maricón, comenta para que no lo puteee mucho, o para que el titulo del post no llame mucho la atención !!

Valiente tío, se marca un partidazo a Medias y cuando ve que . . . que gana facil y se puede coronar. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Si Si Vaaaaaaaaaaaaaaaa, el solito con poca ayuda mía y se desconecta, se va al Bar o se pone a mirar la pista 3 donde estaba jugando mi amigo Walker !!

Que si, que el padel es cosa de dos, pero que yo no estaba haciendo nada ni en el principio ni en medio ni en el final del partido.

Que todo lo estaba haciendo él. Que la NEVERA FUE A MI !!

Si si, que nadie vio nevera, pero es que las bolas las metía el solito, sin que nadie le dijera que tenia que hacer.

Bolitas a los laterales, por arriba, paralelas una exageración de juego que desplego. Pero vamos que igual que lo desplego se lo guardo en el bolsillo.

Y yo sin creermelo, y ellos con cara de gazpachuelo cortaooo con un 4-1 en el segundo set. Y saque nuestro.


Bueno ya me he desahogado, que llevaba una noche que pa mi se queda. Aunque ganamos el partido.

De jugarmela para subir que tenia posibilidades a jugarmela para no bajar contra Furia y Monci.

Pa mi que la hecho a cosita hechaaa, pa tenerme toa la semana con la tensión del partido.

De la pareja contraria . . .

Pues llegaron tarde al partido, por que el primer set no estaban, muchos fallos de ellos no forzados. Nosotros solamente metiamos bolas

El segundo set y con la que les estaba cayendo, dirian . . . " pa lo que me queda en el convento me cago dentro " Y Furia empezó a cruzarse, a pegarme bolazos, a hacer lo que hacia en primera vaya. Y se llevaron el segun set.

Resbalon tonto de Gery que espero no fastidiase mucho la mano y el codo.

Para el resto . . . que os den !!

En la grada Mamá viendo como papá ganaba el partido y sigue sumando puntos para estar por encima en la general. !!


Engaaaa Besitos y achuchones, la semana que viene más, no se si mejor o peor pero más !!

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: C.PEREZ/Gerardo vs Juani/MONCI (2ª)

Mensaje por Cuñi »

Lo primero geri cuídate ,estuviste muy bien.
Monci está en estos momento q le sale todo lleva un pedazo de ciclo .

Y er Juani lo hace para q tenga algo de emoción el último partido .
Espero q te puedas mantener.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: C.PEREZ/Gerardo vs Juani/MONCI (2ª)

Mensaje por Vieja del Visillo »

Shhh si yo me mantengo . . . tu te vas a jugar con el Gatitooo !!

Cuidaoooooo !!

Gery
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: C.PEREZ/Gerardo vs Juani/MONCI (2ª)

Mensaje por Gery »

Después de la crónica del Juani, que voy a decir yo
Nos tuvieron, pero Carlitos empezó a funcionar y todo cambió, que estuvo como un Leon en la red
Lastima el tercero que se nos fue
En el próximo se decide todo

Responder