Nadie lo quiere abrir

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Nadie lo quiere abrir

Mensaje por Cuñi »

Bueno ,pues lo hago yo.
Juani& Gerardo - Monci&cuñi
4-6
6-7
Para Monchi q fue el mejor del ciclo y un servidor.

Partido duro en el q ellos se pusieron 4-2 arriba y luego remontamos en el segundo no pusimos nosotros con un 5-2 llegaron al 5-5 finalmente 6-6 y tie para nosotros.

Una victoria agridulce pero muy bien elaborada por nuestra parte.


Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk


Gery
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: Nadie lo quiere abrir

Mensaje por Gery »

Pues eso, todo dicho.
Desconexión en el primero, cuando íbamos 4-1 y se pusieron por delante y ya fue complicado levantar el partido, aunque en el segundo después de ir 5-2 abajo llegamos al tye, que fue para ellos.
Creo que mi compi y yo corrimos, luchamos y metimos todo lo que pudimos, pero ayer no era el día
Enhorabuena a Salva por el merecido ascenso y lo siento por Juan, que le toca bajar
Hasta el próximo

JosePacheco
Mensajes: 177
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Nadie lo quiere abrir

Mensaje por JosePacheco »

Juani! Me enteré en la cervecita post partido que bajabas tu???? 🤦🏼‍♂️

No me lo podía creer.... De estar en todo lo alto a batirte el cobre con el Panterita jajaja con todo lo que tú lo has criticado
.. pero sin malmeter :lol:

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Nadie lo quiere abrir

Mensaje por monci35 »

Pues viendo la primera parte del partido, no daba un duro por nosotros, más bien se avecinaba un 6-1. Yo me dedicaba a empapelar los cristales y Furia 'caballo loco' iba al galope desbocao.

Tuvimos que tomar las riendas y domar la furia, para convertir el galope en un trote digno de las mejores caballerías andaluzas de lacescuelacexuestre de Jerez, se hinchó de sacarla por 4 y desesperar a GERI y a JUANI.


PD. a Juani le faltó aletear, cada de vez que se llevaba un bolazo del Cuñi.

Estoy mordiendo las uñas esperando el comentario del Pantera


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Nadie lo quiere abrir

Mensaje por Vieja del Visillo »

No lo entiendo, y por muchas vueltas que le doy . . . NO LO ENTIENDO.

Desde que estuve en el ciclo con el Mochuelo he caido empicado hacia el infierno del Ranking, ahora paaa tercera. Y encima . . .

. . . encima el panterita va y sube !! Ofuuu.

Estaba claro que en cada partido me la ha jugado uno en este ciclo. El primer partido . . . Furia . . . se pone muuu nervioso y no mete dos bolas seguidas . . . vaya hombre !! Pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa . . . luego en el comentario te suelta que va a dar guerra.

Será cabrón, guerra dice, guerra y tiros, bolazos, grititooos !! Vaaaaaaamos paaaaaaa darle con la pala en ese pelazo que gasta !!

El segundo partido . . . " El mejor del ciclo " ganando 6-1/4-1 y se va . . . se vaaa que me cuesta ganar el partido en tres set y ponerme

en una situación de jugarme no bajar para el último partido. Gery se marca un partidazo y saca su set, bien jugao. De Furia prefiero no hablar más en el segundo partido.

Tercer y último partido del ciclo, engaaa vamos a por el . . . pim pam pum . . . 4-1 para nosotros, furia no daba guerra y monci le seguia.

Pero . . . en vez de desconectarse como en el segundo partido CONMIGOOO, empieza con su jueguecito, Furia se pega a la red, se

cruza, salta, corre, brincaaa, gritaa y tira al patitooooo. Bolazos y puntos para ellos, asi . . . hasta que nos hacen un parcial de 5-0 para llevarse el primer set.

Carita de gazpachuelo cortao que se me queda y pienso . . . será maricón, pero . . . POR QUE COÑO SE PONE NERVIOSO CONMIGO Y NO JUEGA IGUAL !!??

Ya se que me vais a decir . . . llorona y todas esas cosas bonitas, pero es que . . . una impotencia. Que si me parezco a Guille, A Walker, a GAby . . .

Pues lo voy a comprobar por que voy para el infierno, y parece que de ahí cuesta muuuucho salir !!

Ahora otra cosita . . . Medidas de la pista . . . 10 mts de ancho, repito 10 mts de ancho,

Bueno pues que me expliquen, por muuu gordooo que este, en probabilidades no te pueden dar tantos bolazos !!

Que si . . . que el chaval lo hace sin intención, que no sabe donde tira la bola, que es casualidad, que el no quería, pero Coñoooo

Que me dio 6 o 7 bolazos, más dos giros con mi cinturita y una agachada con tiro para cristal . . .

QUE ESE TIO TIENE ALGO CONMIGOOO COHOOONE, QUE TE LO DIGO YOOO !!

Y ahora a leer los comentarios de mis amigos seguidores !!

Engaa Besitos y achuchones a casi todos !!

PSD. No hice el mochuelo con los brazos pero en pensamiento lo hice una pecha de veces !!

Alaaaaaaaaaaaaaa el Quijote !!

telacuelo
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Nadie lo quiere abrir

Mensaje por telacuelo »

Al final voy a tener yo la culpa de tu vuelta a la realidad padelistica... Venga ya hombre... Tu a lo tuyo.. La ornitologia!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Nadie lo quiere abrir

Mensaje por Cuñi »

Sólo una aclaración ,el primer bolazo y el primer gritito quién lo dio.

Ahora q contesten los aludidos .



Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Nadie lo quiere abrir

Mensaje por Vieja del Visillo »

El primer bolazo tu a mi !!

El prime grito yo a ti !!

Pero vaaamos que te grite por no tirarte la pala a la cabezaaa !! So Moñaaaaaaaaaa !!!

Si subo de categoria algun día y vuelvo a caer en tu grupo . . . me pongo malo tres semanas !!

Respondioo el aluuuuudidoooo !!

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Nadie lo quiere abrir

Mensaje por Cuñi »

El primer bolazo tu a mi en el calentamiento .

Y el primer gritito ,un vamos muy fuerte, q se te escaparía .

Todos estos comentarios son desde el cariño ,el respeto y la admiración que te proceso

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Nadie lo quiere abrir

Mensaje por Vieja del Visillo »

El del calentamiento no cuenta . . . era calentando. !!

Y habia que calentar !!

En el partido, te hablo del partidooo !!

Tanto cariño, tanta admiración, tanta tanta tonteriiiiaaaa cohooone !!

Responder