PAQUITO/RUSSOF vs DANI/LUISMI

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

PAQUITO/RUSSOF vs DANI/LUISMI

Mensaje por russof »

Partido interminable que se decidió a favor nuestro con un tie break 6-4/7-6 a favor de Paquito y Russof.
Hoy Luismi hizo el mejor partido del ciclo es una lástima que le toque bajar pero alguien debe hacerlo, pronto estarás de vuelta bien jugado. A Dani enhorabuena x el ascenso al final fue el mejor por juegos , espero te mejores pronto y no sea nada ese calambrazo y mi compi Paquito Partidazo animando y metiendo puntazos en momentos clave.
Buen ciclo y un placer como siempre.
El que viene a ver que tal va.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniel duran
Mensajes: 233
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

Re: PAQUITO/RUSSOF vs DANI/LUISMI

Mensaje por daniel duran »

La verdad es q si q luismi ha hecho un partidazo siento no haberle podido ayuderle a mantenerse , ha sido un ciclo muy divertido y con muy buena gente un placer jugar asi . Rusof una lastima q no hayas podido subir la verdad es cualquiera se lo merecia . A ver el proximo ciclo si lo puedo jugar sino me he roto

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: PAQUITO/RUSSOF vs DANI/LUISMI

Mensaje por russof »

daniel duran escribió:La verdad es q si q luismi ha hecho un partidazo siento no haberle podido ayuderle a mantenerse , ha sido un ciclo muy divertido y con muy buena gente un placer jugar asi . Rusof una lastima q no hayas podido subir la verdad es cualquiera se lo merecia . A ver el proximo ciclo si lo puedo jugar sino me he roto
Esperemos que sea un simple calambre y nada mas. Si es cierto cualquiera podía subir y solo los juegos de diferencia fueron los jueces. Buen ciclo ,y a mejorarse Dani Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniel duran
Mensajes: 233
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

Re: PAQUITO/RUSSOF vs DANI/LUISMI

Mensaje por daniel duran »

La verdad q si q luismi ha hecho un partido sensacional siento no haberle podido ayudarle a q mantuviera la categoria , un ciclo muy divertido y con muy buena gente , podiamos haber subido cualquiera de los 4 , rusof lo siento en el proximo seguro q subes , veremos el proximo mio porque no se si me he roto

Luismi
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 18 Abr 2022, 19:38

Re: PAQUITO/RUSSOF vs DANI/LUISMI

Mensaje por Luismi »

Muy muy buen ciclo y muy divertido, como dice Russof, a alguien le tocaba bajar, pero ya mismo estoy de vuelta eso seguro :lol: Espero que lo de mi compi no haya sido gran cosa!
Nos vemos en otra!!!

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: PAQUITO/RUSSOF vs DANI/LUISMI

Mensaje por Vieja del Visillo »

Yo no soy persona de malmeter y todos me conoceis, bueno igual casi todos.

Pero er Danieeeeeeeeeeeeeee, igual no tenia na, ni le dolia naaa, y estaba haciendo cuentas del partido para intentar . . . no sufrir o

no perder en la pista. Digo yo . . . !! Que igual me equivoco, pero podría ser.

Cuando salió del club, lo vi corriendo hacia el coche por que alguien le habia dado un golpe en su coche nuevo y no veaas como corria

el tío detrás del coche. Pensé . . . joder que rapidito se ha recuperado !!

Siempre desde el cariño . . . o Nooo !!

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 189
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: PAQUITO/RUSSOF vs DANI/LUISMI

Mensaje por russof »

Vieja del Visillo escribió:Yo no soy persona de malmeter y todos me conoceis, bueno igual casi todos.

Pero er Danieeeeeeeeeeeeeee, igual no tenia na, ni le dolia naaa, y estaba haciendo cuentas del partido para intentar . . . no sufrir o

no perder en la pista. Digo yo . . . !! Que igual me equivoco, pero podría ser.

Cuando salió del club, lo vi corriendo hacia el coche por que alguien le habia dado un golpe en su coche nuevo y no veaas como corria

el tío detrás del coche. Pensé . . . joder que rapidito se ha recuperado !!

Siempre desde el cariño . . . o Nooo !!
ImagenImagenImagenImagenq cabron, naa ya estaba todo el pescado vendido y ya no se jugaba nada, ya había subido , por ahí se libra el gachon sino hubiera sido como los de la roma contra el sevilla todo el rato en el césped acostado. ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paquito
Mensajes: 203
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: PAQUITO/RUSSOF vs DANI/LUISMI

Mensaje por Paquito »

Enhorabuena Dani por el ascenso y a recuperarse pronto!!!

Responder