Santi-Mauri/Javi-Gerardo

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Gery
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Santi-Mauri/Javi-Gerardo

Mensaje por Gery »

Partido muy entretenido, donde hemos jugado puntos muy largos y buenos. Lastima que Mauri se indispuso a mitad del partido y creo que se notó en el tercer set, que bajo el ritmo.
Mi compi, un animal. Muy bien y pocos fallos
Se espera un ciclo muy apretado
El resultado creo que fue 4-6/6-2/2-6 para nosotros
Hasta el próximo

saruna
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: Santi-Mauri/Javi-Gerardo

Mensaje por saruna »

Correcto el resultado, Gerardo.

En cuanto al partido, pues si, estuvo entretenido y hubo puntos muy buenos. Aún asi, creo que pudimos hacer algo más...demasiados fallos en 1º y 3º.

En fin, la semana que viene más y esperemos que mejor. Un placer, chicos!

DALMA
Mensajes: 256
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: Santi-Mauri/Javi-Gerardo

Mensaje por DALMA »

Partido del carajo.

El tercer set lo regalé entero, no metiendo una bola … me pasó factura la indisposición.

La semana que viene más … y mejor!!!

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Santi-Mauri/Javi-Gerardo

Mensaje por Javi »

Pues todo dicho...creo que no había jugado nunca con Santi y me recordó que por lo visto el Italiani y yo le pintamos la cara a él y al Jordi en un torneo...que buenos tiempos!!
Respecto al partido reafirmar el buen partido, al margen de los errores que hay que contar siempre con ellos,el buen hacer de los 4 donde se impuso las ganas a no perder y en consecuencia una buena defensa,al buen juego y atrevido por ganar.
Grande mi compi en día de ayer, que me acerca a mi objetivo propuesto después de tocar el barro de mi regreso con los buenos....

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Santi-Mauri/Javi-Gerardo

Mensaje por Javi »

Ah,por cierto...se noto que no estuvo la Juanita que después de jugar el lunes con el y darle un enjuague importante,no quiso aparecer por allí.

saruna
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: Santi-Mauri/Javi-Gerardo

Mensaje por saruna »

Javi escribió:
Vie, 09 Jun 2023, 13:36
Pues todo dicho...creo que no había jugado nunca con Santi y me recordó que por lo visto el Italiani y yo le pintamos la cara a él y al Jordi en un torneo...que buenos tiempos!!
¿Quién dijo eso? Creo que lo has soñado o algo jajaja.
Yo creo que sí,que pasó,ya en serio. Pero ninguno de los 3 os acordáis así que creo que el que lo soñé fui yo jajaja

Responder