Esto es segunda ?

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
titiritero
Mensajes: 198
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Esto es segunda ?

Mensaje por titiritero »

Es lo que me preguntaba durante gran parte del partido
Aún con una bolas nuevas dignas de esta categoría , veíamos la devolución por parte de los contrarios muy lentas , como en MATRIX
Que poderio
Que suficiencia
Que superioridad
6- 3 primer set
Y en el segundo con 4- 1 con saque a favor , y como en cualquier película de acción la trama da un giro inesperado
Los malos porque lo son , empiezan a meter una bola más y los buenos , nosotros , una bola menos
7- 6 para ellos
Tie break del tercero y ahí no dimos opcion

Monci, Titiritero VS Nacho , Javi
6-3. 6-7 7-6

Nacho
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: Esto es segunda ?

Mensaje por Nacho »

Exactamente...los malos, los de Matrix, los de las bolas lentas y torpones perdimos con dos tie breaks por medio en tres sets....contra los buenos...o el que dice serlo , el titiritero...ya que Monchi aún no ha suscrito.... El rápido el belasteguin del ránking, Flash Gordon del pádel, el Bombero que nos fulminó en tres sets con dos tie breaks por medio , a los malos, tochos, bultos, etc...
En fin...la vida es puro teatro...

Disculpas a Javi que no supe meterlo en dinámica de partido, me resisto a pensar que no podamos jugar mejor juntos por alguien a quien tengo admiración y alta estima en su juego.
Muy bien en el segundo set pero no tuvimos continuidad en el juego , aún estando mal lo tuvimos en un tiebreak a 15 que anduvo más ajustado de la cuenta pese a la gran diferencia de adversarios, nosotros tan malos ...y ellos ..bueno el titiritero, tan excelentes y excelsos.

...y lo más gracioso es que queda tela por cortar.
Nos vemos.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Esto es segunda ?

Mensaje por JosePacheco »

Este es el grupo de este ciclo en el que hay chicha fuera de las pistas no? Jajaja

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Esto es segunda ?

Mensaje por Cuñi »

Me encanta veros juntos y en esta categoría ,me falta alguno q no se por dónde anda !!

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Esto es segunda ?

Mensaje por monci35 »

Partido clásico del Ranking EN SEGUNDA, según Nacho en Primera los jugadores tienen cara de avinagraos

donde cual si de una obra de teatro se tratase, los actores dan rienda a su espectáculo. Y hay nuestro bombero es un profesional. Todo un cruce dialectico durante todas y cada uno de los puntos del partido entre Paco y Nacho, a ver quien desmoralizaba al otro, que si que malo, que si esto nos lo llevamos del tirón, etc..... En definitiva puro RANKING

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Esto es segunda ?

Mensaje por Javi »

Pues me toca agacha la cabeza y decir otra vez que vuelvo al pozo de las malas sensaciones,nada seguro con mi juego y muchas dudas con mi compañero con quien definitivamente no estamos hecho para jugar juntos, asumiendo mi parte o toda la culpa de nuestras derrotas,una pena porque entiende el deporte casi como yo.
Del partido solo puedo decir que fue malo,donde el error llegaba demasiado pronto en casi todos los puntos,más por nuestra parte que por la de ellos.
Aguanta el chaparrón de las críticas y asumirlas, aunque el Paco no ha aprovechado su momento y a sido demasiado bueno conmigo,a lo mejor ya no tiene más oportunidades....Rankin en estado puro.

Responder