Si me pongo pesao me lo dices....

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Nacho
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Si me pongo pesao me lo dices....

Mensaje por Nacho »

Pesao???... qué va miarma!!!
https://youtu.be/51I0nNIDqWA[IMG]https: ... 17f5de.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Si me pongo pesao me lo dices....

Mensaje por monci35 »

Partido muy entretenido que continuó el toma y daca entre Nacho y Paco.

La verdad es que con estos dos en la pista no te aburres y te hartas de reír.

en cuanto al partido Javi y Paco hicieron un primer set para enmarcar, jugando a un gran nivel. 6-2 para ellos y comenzaron el tercero también con 1-0. El caso es que cuando más hundidos estábamos, comenzamos a remontar llevándonos el segundo set por 3-6. En el tercer set con la grada repleta, Nacho me decía a la oreja (yo sonreía y Paco decía Monci cuando acabemos me lo cuentas) SI NOS PONEMOS 2-0 SE HUNDEN MAS QUE EL TITANIC y así fue. 1-6 al final. El resultado engaña porque por parte de los 4 se defendieron los puntos a cara perro.

La semana que viene caen juntos, a ver que pasa

titiritero
Mensajes: 198
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: Si me pongo pesao me lo dices....

Mensaje por titiritero »

💩 de apertura de crónica y
💩 De tercer set
No hablo más

Nacho
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: Si me pongo pesao me lo dices....

Mensaje por Nacho »

titiritero escribió:Imagen de apertura de crónica y
Imagen De tercer set
No hablo más
Tu no te preocupes que va por episodios....

EPISODIO II.... ven y toma.

Se prometía muy feliz el Bombero que sacaba pecho en el primero y hacia gracias con la grada, riéndose del resultado que estaba obteniendo con suma facilidad...le estoy haciendo el ven y toma, las palabras textuales de un tío que se viene arriba antes de tiempo....juaaaaaaaaaannn, si me pongo pesao me lo dices...
Y yo que lo escuché...eso encendió mi fiuego interno, esa casta y coraje que surje en la adversidad, la del nunca se rinde...aaayyyy bombero, la boquita, ibas con la manguera y el tanque del camión a tope de agua...peeeero se te atasco el grifo....y el Pantera, fuese mutando cual Pokémon a panterita gato y gatito de angora con la de pelo que sueltan en los cojines del sofá y to porque eres mu pesaoooo bombero, hasta el cero treinta no hablamos lo tenemos donde queríamos ahora no Javi por favor....cortooooooooooi.

Pues eso segundo set pa dentro...y el tercero como te dije Monchi...dos más y te puedo asegurar que el Titanic ahora mismo flota mas que estos dos...6-1....y curiosidades de la vida, el Bombero que depende del muá para no bajar, ofuuuuuuuu, que dilema!!!!!!

Y aún me queda el tercer episodio de esta preciosa trilogía.....juaaaaaaaaannn, si me pongo pesao me lo dices.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Si me pongo pesao me lo dices....

Mensaje por JosePacheco »

Joe, ojalá pueda ir a ver el tercer partido porque eso tiene que ser un espectáculo :lol:

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 634
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Si me pongo pesao me lo dices....

Mensaje por Vieja del Visillo »

Si es que esa no es la categoria del Bombero . . .

Y siempre le pasa igual . . . que habla más de lo que hace !!

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Si me pongo pesao me lo dices....

Mensaje por Javi »

Buen partido de mi compañero que no se mereció este barapalo tan injusto en un 3er set cargado de injurias y provocaciones por parte de un rival que emplea las tácticas más ruines en el ámbito del deporte....después de un primer set que rozo la perfección por parte de mi compañero no pudimos culminar el buen hacer que hasta ese momento se estaba produciendo.
Denunciar algunas actitudes y comportamientos de algunos jugadores por el bien de este Ranking y ojalá no se vuelvan a repetir,que van más allá de que lo que "pasa en el campo se queda en el campo."
Decirle al Paco que de mi parte todo mi apoyo, y si le sirve de algo,entendiendo que no pudiera dar su mejor versión y su magnífico juego como para ganar este partido con cierta facilidad.
Sevillania Macarra en estado puro...

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 634
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Si me pongo pesao me lo dices....

Mensaje por Vieja del Visillo »

Alaaaaaaaaaaaaaa !!

Se quedo agusto el Gatito !!

La mejor defensa es un buen ataque !!

Nacho
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: Si me pongo pesao me lo dices....

Mensaje por Nacho »

Episodio III....pelotazos, trampas y marrullerías


Y en el último episodio...la DENUNCIA EXTREMA de todos aquellos que cuando pierden un punto ante su estado de impotencia y malentender la derrota en el deporte descargan su furia dando raquetazo a la bola sin control con el perjuicio de un punto ya disputado y posterior relajación de adversarios, porque casi siempre suele ser contra campo contrario provocando el peligro de llevarnos un buen pelotazo en algún órgano vital...por favor la ira, controlada, es deporte no un asunto de vida o muerte.
Rogaría al Sr. Administrador se le llamé la atención a determinados jugadores de ellos a los que me tuve que enfrentar el otro día...BASTA YA DE PELOTAZOS SIN CONTROL!!!
, tu rabia la pagas en casita o contigo mismo....


Y ahora una regla...que algunos llevan jugando al pádel 50 años y todavía no se enteran..

"podemos invadir el campo contrario con la pala mientras no toquemos ni la red, ni a los jugadores rivales, ni el campo (suelo o malla) de los contrarios. Pero a grandes rasgos se puede decir que NO podemos golpear la bola en campo rival antes de que traspase la red"

Monci remató una bola que anteriormente había votado en nuestro campo y la saco por cuatro ...o por siete incluso...eso produjo tal rabia a uno de los que pegan pelotazos a destiempo que con una grada repleta produjo el hazmerreír del público asistente diciendo que no valía el punto porque la pala invadió su campo....según él.

En fin un despropósito repleto de frustraciones y mal perder que quedan patentes en actos como estos...y comentarios como el de Pantera.

Deporte señores, asuman ell fracaso y la derrota y serán mejores deportistas y competidores en el futuro.

Y ahora sí....adiós buenas noches!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Responder