esto es segunda? pues pa tercera

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

esto es segunda? pues pa tercera

Mensaje por monci35 »

Se prometía muy feliz el Bombero en el primer partido que sacaba pecho en el primero y hacia gracias con la grada, riéndose del resultado que estaba obteniendo con suma facilidad...le estoy haciendo el ven y toma, las palabras textuales de un tío que se viene arriba antes de tiempo.. ESTO ES SEGUNDA?

Pues en el tercer partido PA TERCERA.

Pero es que ayer se lo ganó a pulso, que despropósito, en el primer set con un 5-0 en contra, Paco y Nacho estaban hundidos,esperando el primer rosco. Pero Nacho resurgió de las cenizas y maquilló el resultado del primer set 6-2 para Javi y Monci. Javi pese a estar en la derecha y con una rozadura sangrándole en el pie, volvía a demostrar que además de Golf también tiene mucho nivel de papel.

en el segundo set se llegó al tiebreak e incluso tuvieron bola de set, pero finalmente lo perdieron. 7-6 para nosotros.

No fue el día de Paco, que manera de fallar.

Tened cuidadín los que jugueis esta semana y bebed mucha agua.

Pá los que se van al Giro de Francia, que disfrutéis de las bicicletas. Buen verano pá todos

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: esto es segunda? pues pa tercera

Mensaje por Javi »

Partido de puro tramite,donde los favoritos se impusieron con cierta facilidad,pudo haber sido una sangria pero todo quedó en una simple victoria y salir del paso.
1er set con 5-0 y bola de oro se nos escapo poner un broche de oro al tratamiento que sometimos a nuestros rivales que no sabían donde meterse(no recuerdo un ridículo tan grande en un partido de padel,a lo mejor el Italiani en alguna ocasión pero creo que tampoco,la cara del Bombero era hasta preocupante).. A partir del 2do set ,mermado con una rozadura en el pie que no podía ni andar,me deje llevar inconcientemente por la confianza que tenía puesta en mi compañero para que el ganara casi solo el resto del partido,y no defraudó.
Bonitas palabras de mi compañero para con mi juego,que a lo mejor pueden servir para ganarme otra vez un poquito de respeto,sobre todo ante descalificaciones, en algunos casos merecidas,pero nunca de buen gusto...
Feliz verano a todos.

titiritero
Mensajes: 198
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: esto es segunda? pues pa tercera

Mensaje por titiritero »

Comentarios excesivamente duro
Palabras de jugadores que han pisado categorías inferiores y ahora con un juego ramplón y más basado en meter y darle a la bola como sea , incluso arrastrar la bola por la pala , sacan pecho y aún así estuvimos a un tie de cambiar tan inoportuna crónica
Eso no quita que mi partido fue lamentable , y si hubo opción de no bajar fue por mi compi ( aunque me cueste hay que reconocerlo ) que estuvo genial , a poco que lo hubiera acompañado ........
Buen verano para todos

Nacho
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: esto es segunda? pues pa tercera

Mensaje por Nacho »

El Pantera como siempre, paseando a Miss Daisy por cortilandia con los mundos de yupi....

Pudimos meternos con el tie break ganado un extremis por ellos pero el bombero no estaba para más milagros ya, ...con ese juego no se ni como anda por segunda, en fin...era Misión imposible y aún así, en el segundo les metimos el susto en el cuerpo....pero claro Alicia Panterita en el país de las maravillas vive en su mundo...

Feliz verano, luego a la vuelta no quiero excusas que si he comio mucho, que si la bebida....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Responder