Y se creó el caos

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JosePacheco
Mensajes: 190
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Y se creó el caos

Mensaje por JosePacheco »

Nos la prometíamos felices el apañao y yo con el 6-2 inicial, no fácil pero si cómodamente.

Pero nuestro cuñi, saco su furia y melena al viento y empezo a danzar por la pista cual colibrí o ninja silencioso según el momento.... Estaba en todos lados que barbaridad 😂 cuando creías que lo habías pasado, sacaba su gachetobrazo y le daba y no solo le daba, sino que te colaba el punto por sitios imposibles. Con los que se nos complicó y perdimos el segundo set por 3-6.

Andrés en el tercero estaba fuera, menos mal que con mi calma y serenidad lo encauce y nos volvimos a centrar y pasamos 1 bolita más que ellos por encima de la red. Y con muuuuucho trabajito conseguimos cerrar el set por un 6-4.

Todo abierto para el tercer partido que iremos con el culillo apretao a ver si con el pin de oro soy capaz de ganar.... Mi mantenimiento en 1' depende del pin, a ver qué día tiene, esperemos que bueno y no le haga la 3 catorce y me baje de división

Zurdito apañao
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Re: Y se creó el caos

Mensaje por Zurdito apañao »

6-2 3-6 6-4 arriba

Pues si. Se creó el kaos y casi me engulle. A mi me gustan las cosas ordenaditas, nada d golpes q cuestionan las leyes d la física. :lol:

Victoria nuestra trabajadisima con mucho componente mental.

Un waunillo con pala nueva muy incisivo y peligroso, esperando siempre dar el picotazo mortal en el punto cual cobra reina.

De Furia q voy a decir, peleon, ofensivo, enrabietado y q ayer toco desplegar su superponer, condicionando nuestro juego y siendo el dominador absoluto del partido durante muchos momentos.

Pachequin desplegando mucha clase como siempre pero algo timorato durante set y medio por arriba hasta q le di al botón d encendido y empezó a romperla con los remates.

Por último, servidor q reconozco q en el kaos no me siento cómodo, ya q me afecta tanto en el juego como en la cabeza y ayer por momentos vi muy d cerca la cara d la tragedia pero al final pude recomponerme y salvar los muebles subido a la espalda d mi compañero.

Partido muy intenso y competido.

Semana q viene se decide todo, tanto por arriba como por abajo.

Furia, la victoria nos llevará a la gloria a ambos. :D

JosePacheco
Mensajes: 190
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Y se creó el caos

Mensaje por JosePacheco »

Zurdito apañao escribió:
Vie, 14 Jul 2023, 07:27
6-2 3-6 6-4 arriba

Pues si. Se creó el kaos y casi me engulle. A mi me gustan las cosas ordenaditas, nada d golpes q cuestionan las leyes d la física. :lol:

Victoria nuestra trabajadisima con mucho componente mental.

Un waunillo con pala nueva muy incisivo y peligroso, esperando siempre dar el picotazo mortal en el punto cual cobra reina.

De Furia q voy a decir, peleon, ofensivo, enrabietado y q ayer toco desplegar su superponer, condicionando nuestro juego y siendo el dominador absoluto del partido durante muchos momentos.

Pachequin desplegando mucha clase como siempre pero algo timorato durante set y medio por arriba hasta q le di al botón d encendido y empezó a romperla con los remates.

Por último, servidor q reconozco q en el kaos no me siento cómodo, ya q me afecta tanto en el juego como en la cabeza y ayer por momentos vi muy d cerca la cara d la tragedia pero al final pude recomponerme y salvar los muebles subido a la espalda d mi compañero.

Partido muy intenso y competido.

Semana q viene se decide todo, tanto por arriba como por abajo.

Furia, la victoria nos llevará a la gloria a ambos. :D
No me animes al Carlitos! A ver si se nos viene arriba y me da el susto....

Por cierto, llévate una rebequita por si las moscas refresca 😂😂😂

Wanillo
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Y se creó el caos

Mensaje por Wanillo »

Día complicado para probar palita.


Porque con furia al lao lo que el caos te da el caos te lo quita. Así que tenía que andar muy fino en la pelotas que me tocaran jugar.

Pos bueno en frente estos dos que ya dijeron la semana pasada que pretendían al menos ver la posibilidad de mandarme para abajo.

Os voy a contar que esto del pádel es mucho más que 4 plas y unas pelotas

Primer set 2-1 sacando furia al lado del apañao y coge el hijo del Pacheco y la canta mala . Se repite porque había entrado y en la siguiente le clava un resto perfecto a mi compi. Ganamos el juego todo bien.
10 minutos después 5-2 abajo, sin poder hacer nada y sacando de nuevo furia me dice , me he saacado del partido por una tontería tío lo siento. Por lo de la bola de el 2-2.Todo hay que decir que yo iba saliendo de cada juego, diciendo joer me ha tocado el día malo macho.
Los dos de enfrente haciendo cuentas un 6-2 otro set ganado y al wanillo ya lo tenemos

!!Pero había vida! Solo había que sacarlo del pozo.así que me puse en modo coaching y radiofono . "Vamos aprrietala,te quiero ver , así inteligente." Así que le pido una bola de bajada que fallo y me suelta con cierta sarna un ....
"Así no tío, si me vas a quitar la bola, mi espacio, métela" podría ser mi segundo fallo no forzado del partido y el colega este me había echado un primer set fallando lo más grande y ahora me vacila y digo Ostia ya ha llegado este es mi furia AHORA SI
Y ahí empezó a destrozar a los de enfrente. Yo que además iba calibrando mejor la pala. Lo que pasaba x mi lado dejaba pocas opciones.

Así ganamos el set casi fácil diría.

Estaban casi hundidos, si en el tercero llegamos a tener una bolita de break no se qué hubiera pasado

Pero el caos es lo que tiene , l furia se apagó y en el 3-3 un par de errores y me dice estoy fundido. Así que nos rompieron ellos y nada más pudimos hacer .

Una pena porque el campanazo hubiera sido épico. Las caritas que tenían al principio del tercer set eran un poema.

Un partido muy de ranking que pone a pachequin a mi merced.

JosePacheco
Mensajes: 190
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Y se creó el caos

Mensaje por JosePacheco »

Cuñiiiiiiiii acabo de ver que no has contestado el post! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Y se creó el caos

Mensaje por Cuñi »

Voy sobrado para el tercero

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk


Responder