Pepe Bellingham

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
toni tower
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Pepe Bellingham

Mensaje por toni tower »

Telacuelo - Toni vs JC - Juani
6-2, 6-4

Si el Madrid tiene a Bellingham que telacuela en el descuento... yo tengo al maestro que telacuela y reparte estopa durante todo el partido, no se espera al descuento ni ná de eso.

Gran partido por nuestra parte, con un primer set muy sólido y bien encarrilado desde el principio, y segundo set que lo pelearon hasta el 4-4.
Pero hoy Pepe ha estado de Champions league y yo he podido acompañarle bien.
Los rivales peleones pero no acabaron de entrar a tope en el partido.

Y además... ganó el Madrid ;-)

Enviado desde mi LE2111 mediante Tapatalk


JCAranda
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Re: Pepe Bellingham

Mensaje por JCAranda »

Venga ya Pepe, cohone con el Pacheco

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Pepe Bellingham

Mensaje por Vieja del Visillo »

Ofuuuu que pechaaaa tengo !!

Arranca el partido y mi compañero con la manita que tiene y sus piernas bien . . . le digo, tu a la izquierda, No ?

Pues el a la izquierda y yo a la derechaaaa.

Primera bola de partido y Pepe . . . Pepe que me teniaaaa hasta los . . . empieza con una paralela que no la vimos.

Me puse la mano en la cara y dije . . . Oju.

Pero nos pusimos manos a la obra, aunque sin suerte. En todos los juegos teniamos un par de bolitas que tirabamos nosotros.

Arrancamos con bola de Oro en el primer juego y cuando mire, ya ibamos 4-0 abajo.

El segundo set, decidimos cambiar, por si de alguna manera podiamos cortar la sangría.

Y el resultado se maquillo, pero ellos estaban muuuuu tranquilos y sin asustarse !!

Quería comentar que . . . que mi pareja de ayer, tenia toques a Furia, no se si es por que eran compadres o por que, pero . . .

No era el día, eso si, cuando va de sustitutos a los partidos, lo da toooooo y lo ganaaa toooo !!

En fin, felicidades a los ganadores.

Una Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda para nosotros, me veo jugando el proximo ciclo con mi Amigo Walker.

Me vio un ratito jugando y penso . . . valiente paquete, a este me lo como yo con papas !!

Ninguna victoria despues de las vacaciones . . . ainsss señor !!

Engaaaaa, Besitos y achuchoooones !!


Ah, Ahhh que se me olvidaba. Y yo diciendole a Juan Carlos, shhhh ni una bola a Pepe, Ni unaaaa bola. jejejejeje


Y lo haciamos al reves, todavia le poniamos más bolas !!

telacuelo
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Pepe Bellingham

Mensaje por telacuelo »

Tengo que decir que dure 2 juegos.. En el segundo ya le tuve que enseñar las calcetas a la Juana. Vaya plan. 4-0 y a partir de ahí "the winter is coming", eso si me lo dijo a la cara, "NI UNA BOLA MÁS, NO VES NI UNA MAS". Ayer mi compañero estaba fino y valiente y no hizo falta más, se salio, gran ataque mejor defensa. Yo cruzándome cuando podía e intentando engañarlos pa que me cayera alguna bola. Ellos se mezclaban palla y paca y nos cantaban cuando se cambiaban. Se cambiaban tanto que a veces no sabiamos donde estabamos y que haciamos alli. Un partido raro en Invernalia...

La semana que viene más

Ea....

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Pepe Bellingham

Mensaje por Vieja del Visillo »

MANDA COHOOOONEEEE !!

En serio ? INVERNAL ? Te lo dije y no lo hicimoooos !!

Y que sea el ultimo partido de pareja contigo, joeee.

TU NO SABES LO QUE ES UNA NEVERAAA ???.

Cuando yo hago una nevera, hago hasta las dobles falta para que no toque bola. !!

iraaaaaa iraaaaaaaa, er tio !!

Engaaa yaaaaaa hombreeeeeeeeeeeee !!

telacuelo
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Pepe Bellingham

Mensaje por telacuelo »

Venga ya... Si hubo dos bolas que tirasteis a la mitad de la malla y toni estaba colgado en ella...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Responder