TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS PEPITOO !!

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 637
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS PEPITOO !!

Mensaje por Vieja del Visillo »

Alaaaaa, paaaaaaarrrrriba vaaaaaa !!

Tenía que jugar el último partido conmigo de pareja, para que yo le subiera a Primera. Pero no me importaba, soy guena ente y lo hago. Sin rencor !!

Y esta vez no coge el ascensor para bajar, ya os lo digo !! Que cansino er Pepe. Que gano los tres partidos y el nivel era . . . no superior, sino muuuuuu

superior al del resto !!

Partido en la misma dinamica que los dos anteriores, Pepe a un nivelazo y los otros tres metiendo bolitas y de vez en cuando . . . una bola buena y una mala.

Saqué provecho del set, que sacamos Toni y yo en el primer partido contra Juan Carlos y Pepe. Por ese Set, le cuesta la categoría a Juan Carlos, que . . .

. . . si se pone gafas, sube rapido !! jejejeje

Del partido Primer set donde empezo, muy igualado, pero pudimos cogerles a contrapie en sus saques y nos pusimos 5-2 arriba, cerrandolo en un 6-3.

El segundo mucho más igualado, con ventajas para nosotros que empezamos con un 2-0, pero ellos . . . entraron y le dieron la vuelta con un 2-3, muy

apretaito hasta llegar al 5-5 donde pudimos romperles el saque y sacar para ganar por 7-5.

Con este resultado, mantengo la categoría, junto con Toni que ha estado a muy buen nivel devolviendo bolitas dificiles. Y Juan Carlos a los leones !!

Pepe se jarto de correr y yo . . . yo con la piernesita, aguante lo que pude. Esta claro que tengo que apretaaaaaaaaaaaaar más la bola.

Engaaaa Besitoos y achuchooones Nenaaas !!

Ah, Ah, un par de cositas. Walkeeeer que me quedo en segundaaaa !! No podre jugar contigo este ciclo !!

Guille . . . subeeee un poquito el nivel, que quiero poder jugar un ciclo este año contigooo !!

Y a Mamá, solo le digo que . . . jejejejeje . . . queeee. No le digo naaa que luego to se sabe !!

Eahhhh

telacuelo
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS PEPITOO !!

Mensaje por telacuelo »

La verdad es solo puedo decir GRACIAS!... Si no llega a ser por mi compi no subo! La verdad es que me tire todo el partido buscando una excusa para enseñarle las calcetas a mi compañero pero lo hizo tan bien, corrió tanto y pego tantas cojetadas que solo pude darle lo que quería.. LA PERMANENCIA..

Si en el partido pasado THE WINTER IS COMING en este THE WINTER IS HERE IN FULL FORCE.. Hubo puntos que estuve dándole la vueltas a mi compañero... en fin sobreviví..

Toni ha subido su nivel.. Sobre todo defensivamente, muy sólido.. En ataque fuerte pero ayer no le pego.. Quizás le falto eso..

El Juan Carlos jugo bien a ratos.. Cuando veía a la bola SE NOTABA, que manita...

Bueno voy para arriba.. A ver que zurdo me toca...

Ea

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


toni tower
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:43

Re: TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS PEPITOO !!

Mensaje por toni tower »

Gran ciclo, muy disputado y divertido.
Acaba subiendo indiscutiblemente el mejor.

Nosotros por momentos estuvimos convencidos de que se podía remontar, pero no pudo ser.

Si llegamos a ver mejor el partido... jajajjajja!

Cierto es que Pepe tuvo que cruzarse la pista muy de vez en cuando para tocar bolitas... pero es que el jodio cada vez que la tocaba decidía.
Un placer como siempre compartir pista con JC que cuando le corre la bolita es imparable.
Mi especial reconocimiento a Juani porque se ha agarrado a la categoría a pesar de no estar en las mejores condiciones físicas.

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 637
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS PEPITOO !!

Mensaje por Vieja del Visillo »

Yo no se que le pasa a Pepe, parece el padre del niño del Sexto Sentido, siempre diciendo que le hacen nevera.

Pero si el partido lo ganaste tuuuu, metiendo bolitas !!

Si hubiera sido nevera, no hubieras tocado bola, y se hubiera perdidoo !!

Yo si es verdad que te veia nervioso, corriendo por la pista como pollo sin cabeza, de un lao pa otro, pero pensaba que era por el Redbull que te tomaste.

En fin . . . que no me entero !! jejejejej

JCAranda
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Re: TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS PEPITOO !!

Mensaje por JCAranda »

Asi no se puede. No vi la bola en los 3 partidos. Neverazo total

Espero que en tercera la gente juegue la padel normal sin neveritas.

Ni vi las bolas

Eso si, buena gente si que son

Besitos

Responder