Victoria nuestra en lo que estaba siendo un partidazo que se vio interrumpido por la lesión de Perico.
Después de empezar con 3-0 para nosotros por un despiste de horarios, el partido llegó a un 4-4. Parada obligatoria para atender a Pedro que estaba en el suelo.
Esperemos que haya una pronta recuperación y volvamos a verlo por las pistas!!
Ricardo/ Perico VS Guille/ Luismi
Re: Ricardo/ Perico VS Guille/ Luismi
Pues me temo que tengo para unas semanitas. Rotura parcial del gemelo. Gracias por vuestro apoyo y mis disculpas dobles (por el retraso y por la interrupción).
Un saludo.
Un saludo.
A recuperarse tío.Perico G escribió:Pues me temo que tengo para unas semanitas. Rotura parcial del gemelo. Gracias por vuestro apoyo y mis disculpas dobles (por el retraso y por la interrupción).
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cosas que pasan Perico, ahora a recuperarse bien que es lo que toca y desearte una pronta recuperación.
El partido, cómo bien a dicho Luismi, apuntaba maneras, pero que le vamos a hacer, nos lo debemos.
Cuídate Perico!!!
El partido, cómo bien a dicho Luismi, apuntaba maneras, pero que le vamos a hacer, nos lo debemos.
Cuídate Perico!!!
Lo siento muchos, el partido estaba muy disputado..., que te mejores lo antes posible.Pues me temo que tengo para unas semanitas. Rotura parcial del gemelo.