Con los grandes no hay manera

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Zurdito apañao
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Con los grandes no hay manera

Mensaje por Zurdito apañao »

Victoria nuestra por 6-4 6-7 y 7-6.

Aclarar q al acabar el 2o set quedaban 15 min y acordamos jugar un supertie a 11.

Partido decisivo por arriba pq a Wanillo hay q restarle puntos si o si ya, pq si no, no va a ser posible pelearle el pin d oro por parte d los perseguidores.

El objetivo era ganarle en 2 sets para q no quedará primero pero al igual q Ortiz esta semana, los grandes lo demuestran en los momentos decisivos.

1er set rompimos pronto y mantuvimos la ventaja sin demasiados problemas. De hecho sufrieron con su saque en varias ocasiones mas, salvandolos en bolas d oro.

En el 2o set empezamos fuerte y tuvimos la oportunidad d ponernos 3-1 con bolas francas para nosotros pero de forma increíble y con una defensa numantina, consiguieron salvar el saque.

La dinámica cambió y se pusieron 3-5 arriba y wanillo salibando pq acariciaba su primer objetivo, ganar un set. Casi me entregó pero ahí estaba mi compañero q decidió q había q luchar y me levanto el ánimo. Y lo consiguió. Llegamos al tie break. 5-2 arriba para nosotros y ahora el q salibaba era yo pero q razón tiene el dicho "no vender la piel del oso antes de cazarlo" los dos se marcaron un final del tie para enmarcarlo, sin miedo y determinación.

El partido se decidió en un supertie q ganamos con holgura.

Partido bonito de ranking donde ya se nota q el final se acerca.

Muchas gracias a mi compañero Pachekin, primero por hacerme el favor de venir de prostituto, por el partidazo q se marcó y sobre todo por ser tan buen compañero. Da gusto jugar con alguien con esa actitud positiva en todo momento y q no se ofusca en los momentos difíciles del partido. Tengo q aprender de él.

Respecto a los rivales, Wanillo como siempre. Me da la sensación q siempre juega bien y me fascina lo bien y valiente q juega los momentos decisivos. Q envidia sana.

Especial mención a Salvi q se ha marcado un ciclo espectacular pero sin premio de victoria. El deporte no siempre es justo. Ayer me puso en muchísimas dificultades en nuestro cruzado y estuvo inspiradisimo en los momentos decisivos. Jugó un 2o set d locos. Me alegro q a pesar d las 3 derrotas, no descienda gracias a las incomparecencia de Saruna.

Vamos a por el siguiente ciclo ya. Por cierto, para cuando y un ortiz-Wanillo, ya toca, no?....ahí lo dejo. :D

JosePacheco
Mensajes: 190
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Con los grandes no hay manera

Mensaje por JosePacheco »

Gracias Andrés por tus palabras, solo te ha faltado decir que tuvieron que tirar de marrullerías en el 5-2 del tie break. Dándome un bolazo en..... y fue el punto de inflexión jajaja

Wanillo
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Con los grandes no hay manera

Mensaje por Wanillo »

JosePacheco escribió:
Jue, 28 Sep 2023, 08:41
Gracias Andrés por tus palabras, solo te ha faltado decir que tuvieron que tirar de marrullerías en el 5-2 del tie break. Dándome un bolazo en..... y fue el punto de inflexión jajaja
Creo que te di en el punto de inflexión más bien jajajaja

Wanillo
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Con los grandes no hay manera

Mensaje por Wanillo »

Buena crónica y buen partido....lo suyo es que nos pongas a los 3 y ya está. Así no nos quejamos ninguno🤪

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Con los grandes no hay manera

Mensaje por monci35 »

Partido muy divertido, crónica de Andrés perfecta

Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk


saruna
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: Con los grandes no hay manera

Mensaje por saruna »

Gracias al prostituto.
Ya pronto de vuelta. Intentaré al menos coger bien la pala después de meses sin hacerlo .

Responder