Aclarar q al acabar el 2o set quedaban 15 min y acordamos jugar un supertie a 11.
Partido decisivo por arriba pq a Wanillo hay q restarle puntos si o si ya, pq si no, no va a ser posible pelearle el pin d oro por parte d los perseguidores.
El objetivo era ganarle en 2 sets para q no quedará primero pero al igual q Ortiz esta semana, los grandes lo demuestran en los momentos decisivos.
1er set rompimos pronto y mantuvimos la ventaja sin demasiados problemas. De hecho sufrieron con su saque en varias ocasiones mas, salvandolos en bolas d oro.
En el 2o set empezamos fuerte y tuvimos la oportunidad d ponernos 3-1 con bolas francas para nosotros pero de forma increíble y con una defensa numantina, consiguieron salvar el saque.
La dinámica cambió y se pusieron 3-5 arriba y wanillo salibando pq acariciaba su primer objetivo, ganar un set. Casi me entregó pero ahí estaba mi compañero q decidió q había q luchar y me levanto el ánimo. Y lo consiguió. Llegamos al tie break. 5-2 arriba para nosotros y ahora el q salibaba era yo pero q razón tiene el dicho "no vender la piel del oso antes de cazarlo" los dos se marcaron un final del tie para enmarcarlo, sin miedo y determinación.
El partido se decidió en un supertie q ganamos con holgura.
Partido bonito de ranking donde ya se nota q el final se acerca.
Muchas gracias a mi compañero Pachekin, primero por hacerme el favor de venir de prostituto, por el partidazo q se marcó y sobre todo por ser tan buen compañero. Da gusto jugar con alguien con esa actitud positiva en todo momento y q no se ofusca en los momentos difíciles del partido. Tengo q aprender de él.
Respecto a los rivales, Wanillo como siempre. Me da la sensación q siempre juega bien y me fascina lo bien y valiente q juega los momentos decisivos. Q envidia sana.
Especial mención a Salvi q se ha marcado un ciclo espectacular pero sin premio de victoria. El deporte no siempre es justo. Ayer me puso en muchísimas dificultades en nuestro cruzado y estuvo inspiradisimo en los momentos decisivos. Jugó un 2o set d locos. Me alegro q a pesar d las 3 derrotas, no descienda gracias a las incomparecencia de Saruna.
Vamos a por el siguiente ciclo ya. Por cierto, para cuando y un ortiz-Wanillo, ya toca, no?....ahí lo dejo.
