Si te dan regalos, cogerlos es de buena educación

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Wanillo
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Si te dan regalos, cogerlos es de buena educación

Mensaje por Wanillo »

Pues asi empezamos Nacho y yo el segundo set....

Pero no nos adelantemos, vamos al primero, el Nacho entró a tope al partido, todos ganamos nuestro primer saque fácil, rompimos, pero se recuperaron, era un partido jugado casi todo en el paralelo. 4-5 sacando Luis para equilibrar el set y en uno de sus saques a mil, yo no soy capaz de responderlo y de ver donde a dado la bola.
Vamos la típica bola que si la cantas mala tienes que repetir dos, pero al Ortiz que era el que mas clara la tenia de que había sido buena le salió un "saca dos".
Aqui el karma hizo algo raro y él falló la siguiente bola y con 40-40 los dos siguientes restos fueron incostestables por nuestra parte, de coña, casi sin querer, pero incontestables.

Asi que después del regalo el segundo set fue parecido al uno pero esta vez sin regalos, llegamos al tie y aqui de nuevo el karma o lo que fuese ayer que había nos dio el tie relativamente fácil con unas pocas bolas tontas ganadas casi sin querer.

Así que se pone la cosa calentita en el grupo, en la liga y en tos lados, Nacho que se hizo un partido de cat 1 en un paralelo con Luis a cara perro y el king y yo alli estábamos para intentar enganchar todo lo que pasara mas o menos cerca de nosotros

PArtido gueno a pesar de todo 6-4/7-6 para nsotros

Ortiz
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Si te dan regalos, cogerlos es de buena educación

Mensaje por Ortiz »

Gran partido

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 626
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Si te dan regalos, cogerlos es de buena educación

Mensaje por Vieja del Visillo »

Pues me trague el partido entero, con mi Fernandito sentado a mi lado y poniendome el movil en la cara más de 10 veces.

Cada vez que habia un punto bueno . . . que fueron muchos. " Tortazo que nos dabamos en la barriga para aplaudir a los jugadores !! "

. . . Y digo yo . . . Como puede cambiar una persona tanto de un partido a otro !!

El partidito que se marco Nacho con Wan de pareja y la miiiiierda de partio que se marco la semana pasada con Luis de Pareja.

Pa mi que . . . se la jugao, pero no quiero decir na, por que yo no soy de malmenter !!

Más cositas . . . las bolas tontas que metian wan y nacho, que desesperaban a los contrarios.

Mejor leo y ya comento !!

Que no es mi partido y no suelo yo meterme en los comentarios de los partidos de los demás !!

Luis Alvarez
Mensajes: 217
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Si te dan regalos, cogerlos es de buena educación

Mensaje por Luis Alvarez »

Mejor no digo na y lo digo to.....sin comentarios.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Nacho
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: Si te dan regalos, cogerlos es de buena educación

Mensaje por Nacho »

Buen partido, las fuerzas más igualadas cuando separamos a los que a día de hoy son los reyes de la competición, acompañar un poco , errar menos y aprovechar los momentos, con Ortiz en el cruzado, creo que lo conozco de algo , especial cuidado en ciertas bolas que no podía arriesgar porque si no me hacía un siete....y se nos dio un resultado decoroso que deja por decidir en el último.

Ahora sí...Juanito reportero más dicharachero, te advertí que el partido del otro día no era el más apropiado para ver el nivel que podía dar....
Ahora resulta que yo jugaba solo el otro día por lo que veo....en fin...yo alabe el juego de los rivales fueron superiores y punto...pocas opciones.
RESPETO!!!


Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Responder