Monci-Pachekin VS Zurdos x2

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Monci-Pachekin VS Zurdos x2

Mensaje por JosePacheco »

Visto y no visto.... Se han unido muchos factores, casi todos negativos para la pareja de zurdos....

Primero que a la posición de revés suelen huirle, y segundo que Andrés estaba tocado de la espalda, sumándole que nosotros hemos estado acertados, pues pasó lo que pasó, partido ganado por Monci y Pachekin 6-0/6-4.

El descenso abierto para el último partido entre ellos 3, donde Monci y Andrés están empatados a todo (y juegan juntos) y Pepe depende del resultado final para no bajar

A ver qué depara el 3' partido

Zurdito apañao
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Re: Monci-Pachekin VS Zurdos x2

Mensaje por Zurdito apañao »

Lo único q tengo q decir es q me equivoque al convencer a Pepe d jugar yo en el reves y menos con lo limitado q estaba con la espalda. Cagada d campeonato y q no sabe Pepe como lo siento. El 2o set cambiamos y mejoramos pero yo estaba muy limitado y demasiado hizo Pepe. Ganamos 4 juegos y perdimos varios en bola d oro

A pesar d saber q estaba lesionado, honestamente, pensaba q podría jugar de forma digna. Me tuvieron q pinchar en el hospital el lunes y con el tratamiento desde entonces me sentía muy mejorado. Quizás tendría q haber buscado un sustituto pq no estaba al 100%.

Me siento fatal por Pepe.

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Monci-Pachekin VS Zurdos x2

Mensaje por monci35 »

Resultado 6-0, 6-4 para nosotros


A mejorarse Andres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 634
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Monci-Pachekin VS Zurdos x2

Mensaje por Vieja del Visillo »

Pues . . . sin ver el partido . . . Pa mi que se la han jugaaao ar Pepe !! jejejeje

Lo que pasa que como no soy de malmenter, no voy a decir eso.

Voy a decir que el padel cambia muchoooo !! Pero Muchooooo !!

telacuelo
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Monci-Pachekin VS Zurdos x2

Mensaje por telacuelo »

Mejorate Hermano ¡¡

Responder