Una recuperación milagrosa y un remar para morir en la orilla

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Una recuperación milagrosa y un remar para morir en la orilla

Mensaje por JosePacheco »

Sin más, el partido empezaba calentito por los acontecimientos anteriores.

Y en el primer saque, primera polémica. Pero como dice la Juana, como no soy de malmeter, dejaré que otros lo expliquen....

Pepe necesitaba que no nos hicieran más de 4 juegos para al menos igualarse a ellos dos y jugársela a triple empate con sorteo..... Y casi lo conseguimos, primer set 6-3 para nosotros (Pacheco's) .

La cosa pintaba fea y ajustada para el segundo set.
Aún así, nos pusimos el mono de trabajo y no sin sufrimiento conseguimos ponernos 5-1 arriba, el público en la grada tarareaba la banda sonora de tiburón.... Pero Monci saco 3 fantásticos saques y se pusieron 40-0. Y con esa ventaja me dejaron una bolita a huevo para rematar y mandarla al clínico,

¿Sabéis que pasó?

Pues que la toque con el filo y cogió tanta rosca que no consiguió pasar 50cm que me separaban de la red, tal cual y se nos quedó la cara de tontos, al menos a mí que tuvimos la posibilidad de seguir peleando para ese ansiado 6-1.

Ya con el objetivo ellos conseguidos de mandar a Pepe para abajo, se vinieron arriba y nosotros un poco abajo, pero lo cerramos 6-3 creo. Ya no lo recuerdo....

En fin. Un quiero y no puedo. Remamos todo lo posible pero nos ahogamos en la orillita.

Zurdito apañao
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Re: Una recuperación milagrosa y un remar para morir en la orilla

Mensaje por Zurdito apañao »

Perdimos 3-6 3-6 pero suficiente para la salvación de ambos por las matematicas d la competicion pero un mi caso agridulce pq ni en mil vidas le haría la cama a nadie en el ranking y menos a Pepe y de verdad deseo q no lo crea en serio.

Ciclo condicionado para mi por mi lesión en el 2o y 3er partido y por mi gravisimo error d jugar en el reves un set y además muy lesionado q es lo q al final le ha condenado. Tengo q vivir con ello.

Hoy estaba mejor q la semana pasada pero lejos todavía d estar al 100%, por lo q d recuperación milagrosa nada d nada. Entiendo la ironia ;) Mucho sufrimiento y amor propio. Y un miedo d romperme en cualquier momento q para mí se queda. :|

Respecto al partido, hacia mi persona, mucha provocación dentro d la pista (las cosas del juego psicologico) q además se alimentaba desde fuera, pero he sabido abstraerme y tener la mente fría en todo momento.

El sorteo a tres bandas se respiraba en el ambiente con el 5-1 en el 2o set pero Salvi sacó la magia cuando mas falta nos hacia y acabo con la rebelión.

Enhorabuena a Pachekin por su pleno.

Y lo más importante, d verdad, q lo del abductor d Pepe se quede solo en un susto.

JosePacheco
Mensajes: 191
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Una recuperación milagrosa y un remar para morir en la orilla

Mensaje por JosePacheco »

Si Andrés. Es un título un poco jocoso pero sin maldad.

Me alegro que vaya mejor la espalda. Y cierto es que se me olvidó mencionar el resbalón de Pepe, espero que solo haya sido el susto y no vaya a más

Creo que es la primera vez arriba en la élite que gano los 3 partidos, no se yo si se volverá a repetir....

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 181
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Una recuperación milagrosa y un remar para morir en la orilla

Mensaje por monci35 »

Gran ciclo de pachequin que hoy y durante todo el ciclo estuvo enorme. Para el que no viera el partido y solo lea la crónica, solo tuvo un par de fallos y uno de ellos nos salvó

Yo sin embargo solo en un juego estuve a la altura el resto no di una en todo el partido.

Pepe que te mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

telacuelo
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Una recuperación milagrosa y un remar para morir en la orilla

Mensaje por telacuelo »

Lo que la Virgen de Lourdes ha arreglado que nadie lo estropee!! Voy a hacerme creyente a la vejez..

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Responder