DOS PAQUETES QUE SE QUEDAN !!

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

DOS PAQUETES QUE SE QUEDAN !!

Mensaje por Vieja del Visillo »

Ese sería el resumen del partido de ayer. Los dos paquetes nos mantenemos en la categoría, sube el mejor de los 4 y baja uno, que igual
no debe bajar, ayer se marcó un partidazo. !!

Felicidades a Santi por el Ascenso.
Resultado del partido 6-3 para gatito y vieja del visillo en el primer set.
Segundo set 6 - 6 y el tie no se termino.

Comentar que la grada gritaba con entusiamos a la pareja contraria !! Con muchas Risas, pa mi que se lo pasaron muuu bien !!

Engaaa seguimos otro ciclo !!

saruna
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: DOS PAQUETES QUE SE QUEDAN !!

Mensaje por saruna »

Todo dicho.

Siento no haber podido ayudar a Pepe en el último partido. Fue principalmente él, el que sostuvo a la pareja y no se merecía irse sin tener la oportunidad de ganar un set en el ciclo. Ayer estuvimos cerca en el 2° pero falle las que no tenia q fallar.

Volver a pedir perdón a Juan por los bolazos en el partido. Cuando pego elijo la zona del campo pero evidentemente no el lugar exacto. No entendí las "amenazas" de ponerme morado a bolazos cuando acabara el partido,pero bueno. Eso es otra historia.

Vamos a por los últimos ciclos de mi historia en el ranking! A acabar lo mejor que se pueda.

la araña
Mensajes: 185
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:41

Re: DOS PAQUETES QUE SE QUEDAN !!

Mensaje por la araña »

Enhorabuena a Santi por el ascenso.

Los rivales empezaron muy fuertes, casi sin errores, y se llevaron el primer set con claridad.
Después Santi, que estaba jugando en la derecha, se cambio a la izquierda y creo que eso igualo el segundo set que no pudimos terminar por falta de tiempo.

Tengo el descenso merecido, pero he disfrutado de los tres partidos, que de eso se trata.

Buen ciclo y buen ambiente.
Nos vemos

PD: Santi espero que tu historia en el Ranking sea larga.

Javi
Mensajes: 198
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: DOS PAQUETES QUE SE QUEDAN !!

Mensaje por Javi »

Partido para pasar página....Un desastre por nuestra parte.

Responder