Abogaaaadoooooo donde estás????

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JosePacheco
Mensajes: 190
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Abogaaaadoooooo donde estás????

Mensaje por JosePacheco »

Pues faltando 5 minutos nos enteramos que Salvi había buscado un sustituto.... Y no se busco un manquito, apareció super Wanillo.

Esto olía a maletín de Zurdito y del abogado para ir restando puntos al segundo en la general, señor Ortiz. Pero ni con esas!

Estuvimos bastante serios y no dimos oportunidad.

6-4/6-1 para Ortiz-Pachekin

Eeeeaaaa, la semana que viene más!

Ortiz
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Re: Abogaaaadoooooo donde estás????

Mensaje por Ortiz »

Todo dicho

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


telacuelo
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Abogaaaadoooooo donde estás????

Mensaje por telacuelo »

Ni la Virgen de Lourdes que lesionó al abogado, recientemente apodado el magdaleno, ha podido restarle puntos al Ortiz en aras de que el zurdito apañao (a partir de ahora el niño del... Levántate y anda) pueda seguir peleando los pines y los pones!!... Quiero subir a primera pa liarla parda en el último ciclo....
Ea desde el cariño que yo soy de malmeter!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 626
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Abogaaaadoooooo donde estás????

Mensaje por Vieja del Visillo »

Valiente fuuuu de partiooo, Que dificil es esto del padel y mas cuando estas fuera y ves todas las bolas.

LO PRIMERO NO SOY PERSONA DE MALMENTER, SOLO DE COMENTAR, QUE ME CONOCEIS, QUE SOLO DIGO LAS COSAS QUE NADIE QUIERE DECIR !!

Me trague el primer set y parte del segundo. Cuando vi como iba . . . carretera y pa casita.

Ayer el prostitutoooo era el Walker vestido de Wan !! Fallando más que una escopeta de fería.

Y DON SALVADOR, apretando las bolitas, respondiendo al King y dandole dolores al pachekin !!

En momentos del primer set, si salia el wan a jugar, pero . . . poco, algun que otro aleteeeo de alasss que se veía en la pareja contraria, pero solo eso.

Supongo que DON SALVADOR, tiene el brazo en cabestrillo

Engaaaaaaa

Besitos y achuchooones !! Casi siempre desde el cariño !!

DALMA
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Re: Abogaaaadoooooo donde estás????

Mensaje por DALMA »

Chicos, el sábado me hice un pequeño esguince y aún tengo el tobillo hinchado.

Disculpad por la ausencia.

La semana que viene iremos a dar guerra!!!

Besos y abrazos a todas!!!

Avatar de Usuario
monci35
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Abogaaaadoooooo donde estás????

Mensaje por monci35 »

Nada plantamos cara en el primer set, pero en el segundo nos barrieron

Wanillo
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Abogaaaadoooooo donde estás????

Mensaje por Wanillo »

Vieja del Visillo escribió:
Mié, 25 Oct 2023, 12:42
Valiente fuuuu de partiooo, Que dificil es esto del padel y mas cuando estas fuera y ves todas las bolas.

LO PRIMERO NO SOY PERSONA DE MALMENTER, SOLO DE COMENTAR, QUE ME CONOCEIS, QUE SOLO DIGO LAS COSAS QUE NADIE QUIERE DECIR !!

Me trague el primer set y parte del segundo. Cuando vi como iba . . . carretera y pa casita.

Ayer el prostitutoooo era el Walker vestido de Wan !! Fallando más que una escopeta de fería.

Y DON SALVADOR, apretando las bolitas, respondiendo al King y dandole dolores al pachekin !!

En momentos del primer set, si salia el wan a jugar, pero . . . poco, algun que otro aleteeeo de alasss que se veía en la pareja contraria, pero solo eso.

Supongo que DON SALVADOR, tiene el brazo en cabestrillo

Engaaaaaaa

Besitos y achuchooones !! Casi siempre desde el cariño !!
Mala pécora dos o tres bolas como mucho fallé....pero eso sí costaron el break....después en el segundo quisimos pero no pudimos

Responder