NOCHE DE BRUJAS

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Wanillo
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

NOCHE DE BRUJAS

Mensaje por Wanillo »

En la víspera de Halloween parece ser que algunos ven muertos, fantasmas y conspiranoias.

No se cómo lo verían los de fuera.

Yo solo se que en el 2-0 del segundo set no había ni sudado. La premisa de los de enfrente....bueno del Sparrow del ranking sobre todo era clara. Desestabilizar al Andrés. Que hasta ahí estaba imbatible

Y ahí empezaron l brujería y los encantamientos ,unido a bolas inverosímiles , duendecillos malos que hablaban pero no se les veía( o sí). De modo que se habían puesto por delante.

A pesar de eso volvimos a romper , pero las brujerías seguían y porque no decirlo al pádel también empezaron a jugar y cuando se apretaba el partido pues les salían las cosas y a nosotros no.

Parece ser que mi compi piensa que yo fui abducido por un ser horripilante salido de los mares y que deje ir para que Sparrow ganara su set...

Ya te digo que ver fantasmas en la víspera de Halloween es lo más normal del mundo, pero son solo eso fantasmas, o no???? Jajajajaja (con voz de ultratumba hay que leer.)

En fin ya dije hace un par de años tras un capítulo feo que no le daba importancia ya a los pines. Paradójicamente después de eso llevo dos de oro. Si nada lo chafa. Como pa preocuparme del de los demás.

Eso sí y mucho más sano e importante, ni un día he salido enfadado con alguien que no sea conmigo mismo desde ese día.

6-1/5-7/6-1 o 6-0 no me acuerdo bien.

Ya que hablen los duendecillos que allí había pero que no se les vea

saruna
Mensajes: 108
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 16:47

Re: NOCHE DE BRUJAS

Mensaje por saruna »

En ocasiones veo muertos......y juego al pádel :D :D

Todo dicho. Que comenten los que saben de esto. Cojo las 🍿

Zurdito apañao
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Re: NOCHE DE BRUJAS

Mensaje por Zurdito apañao »

6-1 5-7 6-0 para Wanillo y yo.

Será eso. Todo dicho.

Luis Alvarez
Mensajes: 217
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: NOCHE DE BRUJAS

Mensaje por Luis Alvarez »

Pues la pena es que me lesioné del esfuerzo en el segundo set y del partidazo que me marque y lo bien que me acompaño mi compi y por no parar y dejar de jugar el tercero ,podríamos haber ganado el partido perfectamente.
Pero bueno creo que no se tiene que quitar merito al primer set de ellos y menos al segundo nuestro que fue espectacular.
Pero vamos que teníamos testigos que todos dimos lo mejor de cada uno como pata pensar en fantasmas y tonterías.


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


JosePacheco
Mensajes: 190
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: NOCHE DE BRUJAS

Mensaje por JosePacheco »

Pero que ha pasado después del verano??? Todos los ciclos hay algún lío....

Yo he cogido las palomitas como Santi para ver qué dice la Juana. Que no es de malmeter, el solo cuenta lo que vio jajajaja

Nacho
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: NOCHE DE BRUJAS

Mensaje por Nacho »

Post...to wapo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Responder