BURGUEÑO/GUILLE vs MARTIN(araña)/WALKER

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Diegobur3
Mensajes: 185
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:54

BURGUEÑO/GUILLE vs MARTIN(araña)/WALKER

Mensaje por Diegobur3 »

7-5 7-5 para burgueño/guille. Partidazo con puntos largos y luchados. Walker y pepe muy solidos aprovechaban muy bien cualquier despiste nuestro, por suerte no bajamos los brazos en ningún momento. Gracias Pepe por el buen rato. Nos vemos por las pistas

Avatar de Usuario
russof
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 31 Oct 2021, 14:22

Re: BURGUEÑO/GUILLE vs MARTIN(araña)/WALKER

Mensaje por russof »

Diegobur3 escribió:7-5 7-5 para burgueño/guille. Partidazo con puntos largos y luchados. Walker y pepe muy solidos aprovechaban muy bien cualquier despiste nuestro, por suerte no bajamos los brazos en ningún momento. Gracias Pepe por el buen rato. Nos vemos por las pistas ImagenImagen
Menudo Partidazo ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GUILLE
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 25 May 2020, 09:30

Re: BURGUEÑO/GUILLE vs MARTIN(araña)/WALKER

Mensaje por GUILLE »

Eso PARTIDAZO ;)

walker
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: BURGUEÑO/GUILLE vs MARTIN(araña)/WALKER

Mensaje por walker »

Partido ajustadísimo en el que a pesar de todo pudo ganar cualquiera.

En el primer set perdimos demasiadas oportunidades. Tuvimos 2 bolas de break en el primer juego y tres en el último saque de ellos, pero ninguna la aprovechamos.

En el segundo nos adelantamos al principio pero al final tampoco conseguimos mantenerlo.

Muy bien jugado por ellos que lo devolvían todo. Burgueño muy sólido y Guille yo creo que jugó su mejor partido del año.

Por nuestra parte, cometimos más errores no forzados, que en un partido tan ajustado acaban pagándose. Otra de las claves fueron los numerosos globos cortos, que hicieron que ellos tuvieran la red mucho más que nosotros. En fin, otra vez que me quedo sin subir...

Responder