Er Seño Er Bombero Er ciñi Er palanueva

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JCAranda
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Er Seño Er Bombero Er ciñi Er palanueva

Mensaje por JCAranda »

6 - 4
2 - 6

5 - 5 no finito

A pesar de todo, ha sido buen partido.

Hasta un cambio de pista pequeño. Luego habia un pasillo que podíamos haber usado... Pero bueno

titiritero
Mensajes: 198
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: Er Seño Er Bombero Er ciñi Er palanueva

Mensaje por titiritero »

97 minutos en el Consul son muy largos y aun así no se terminó el partido
JARTURA DE PADEL Y DE CLIMALIMIT
Me voy pa cuarta

la araña
Mensajes: 185
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:41

Re: Er Seño Er Bombero Er ciñi Er palanueva

Mensaje por la araña »

Lo primero dar las gracias a Paco por el gran partido que hizo y porque siguió luchando después de tener el descenso casi asegurado para que la Araña subiera a segunda y encima me llevo a casa en su coche, ¿Qué más se puede pedir?

En el primer set la cosa pintaba mal, se pusieron los rivales 0/3 pero cuando salimos de la pista, para el cambio de lado, paso Nacho y nos dijo “COMO LE VA A GANAR CLIMALIMIT A PADELMALAGA” pues sus palabras hicieron efecto y ganamos 6/4.

En el segundo tuvimos un 15/40 para ponernos 3/1 y no lo supimos aprovechar, en ese momento apareció SUPER ARANDA y se marco un segundo set impresionante que ganaron 2/6.

En el tercero todo muy igualado hasta el 3/4 y saque nuestro dónde se pusieron 15/40 pero después de salvar varias bolas imposibles lo ganamos y nos tuvimos que cambiar de pista.

Jugamos dos juegos mas y con 5/5 tuvimos que parar porque llegaron los dueños de la pista.

Ciclo muy reñido que pudo pasar cualquier cosa y al final sube el mas malo, esto es lo que tiene el pádel.
Buen ciclo y buen ambiente.
Un placer.

Cuñi
Mensajes: 202
Registrado: Lun, 25 May 2020, 20:06

Re: Er Seño Er Bombero Er ciñi Er palanueva

Mensaje por Cuñi »

Yo na más q voy a decir una cosa Señores.

Bueno otra pp eres un puto crack, un grande entre los grades ascenso súper mega justo

Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk


Responder