Y COMO ESTABA LA PLAZA . . . ? LA PLAZA ESTABA . . .

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 626
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Y COMO ESTABA LA PLAZA . . . ? LA PLAZA ESTABA . . .

Mensaje por Vieja del Visillo »

. . . ABARROTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

La tarde empezo con un mal calentamiento realizado a mi compañero, tirando de estrategia para que no estuviera concentrado en el partido.

Pues eso es lo bueno del partido de ayer, que . . . ( La Grada ) vaya partidito que jugamos contra el duo sacapuntas.

Partido lentoooo en la primera parte y más ligerito en la segunda. Mucho respeto entre todos, como . . . como si tuvieramos miedo al perder, por

el que diran . . .

Desde el principio parecia que teniamos controlado el partido, pero siempre con un brazo engarrotado ( por lo menos por mi parte ) solo quería meter

bolitas y esperar el fallo de ellos. Primer set con 4-2 para nosotros y . . . se ponen 4-5 para ellos. Ofuuu !! Carita de gazpachuelo cortaooo y a

ponernos el mono de trabajo. 7-5 para nosotros. En el segundo set no le dimos tantas opciones y desde el primer juego rompimos para mantener la

distancia. Distancia que nos valió para cerrarlo en un 6-3.

Ahora el repasito a los chavales. El gatito, sigue siendo el gatito por mucho que quiera adornarlo !! Malooo, pero Malo Malo Malo solo tiene la subidita a

red y dos momentos de lucides. Seguramente la culpa será de las bolas, del compañero, de los cristales con humedad, de Fernandito cotandose la barriga, de la grada que aplaudia solo algunas bolas, de la pala que no suena bien, de las zapatillas que son nuevas, de . . . a saber !!

Del Capo, no vamos a decir mucho que er muchacho viene del infierno y mira donde acaba el año, en Segunda !! Debe de ser por algo, pero vamos

que ayer saco bolitas, y eso no es muuuu habitual en el.


De mi pareja . . . ? Me reservo el comentario, ¡¡ Que Coño !! Hace caso cuando le sale de los huevos, si le dices que suben él deja una bola en la red

y si le dices que estan atrás, la tira al fondo. Eso si apreta aprieta todas las bolas.

En fin, como todo el mundo sabe la culpa de mi partido siempre es de mi pareja, esta vez el ganó el partido apretando las bolas, yo solo quería meterla, para que ellos fallaran. Por que ellos son muuuuuuuu Malos !!


Veremos que pasa en los dos partiditos que quedan !!

Enga Besitos y achuchones Nenaaas !!

Ah . . . os dejo la foto que le hicimos a la parejita antes del partido !!
Adjuntos
sacapuntas 3.jpg
sacapuntas 3.jpg (106.29 KiB) Visto 164 veces

JCAranda
Mensajes: 182
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Re: Y COMO ESTABA LA PLAZA . . . ? LA PLAZA ESTABA . . .

Mensaje por JCAranda »

Pedazo post io

italiani
Mensajes: 222
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: Y COMO ESTABA LA PLAZA . . . ? LA PLAZA ESTABA . . .

Mensaje por italiani »

si el partio fue malo....peó estuve yo, incapaz de ayudá a javi en ningún moemento, que aguantó er tipo como pudo...ante los despropósitos mios....

Nacho
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: Y COMO ESTABA LA PLAZA . . . ? LA PLAZA ESTABA . . .

Mensaje por Nacho »

Jajaaaaaaajajajaja...ofu el duo sacapuntas...
Partidito mu malo, pero ganamos nosotros y eso que el Juani en vez de jugar con una pala parecía que lo hacía con una chancla.

Por lo menos no hubo mucha tranfulla...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Y COMO ESTABA LA PLAZA . . . ? LA PLAZA ESTABA . . .

Mensaje por Javi »

Reconozco tu agudez y simpatía con el montaje de esta foto que no deja de tener gracia y salseo en este nuestro Ranking,pero al mismo tiempo,no dejas de dar pena en cualquier partido que juegas, al mismo tiempo que licito,y me reservo mis comentarios que todo el que pudo asistir y ver algo del partido pudo apreciar y sacar sus propias conclusiones....
Del partido,ratificar que no estuvo a la altura de lo esperado, errores de bulto de Antoñitoi,al mismo tiempo que entendibles por venir de donde viene,que aprovecharon los rivales mostrandose implacables a la hora de tomar decisiones,aunque no quiero ser del todo injusto concediéndole a mi compañero su entrega ,defensa numantina y sobre todo competitividad que en momentos puntuales,el marcador podía haberse decantado a nuestro favor y al menos nos hubiera dado para no perder,porque en dos set agotamos prácticamente todo el tiempo.
Del Curro poco que decir,ni bien ni mal sino todo lo contrario,hizo su papel, mandando órdenes a su discípulo a las cuales intentaba cumplirla a la perfección...y hago incapaie en lo de intentaba porque hay veces que no sabe ni donde dirige la bola,también entendible,el que no tiene más ,no da pa más....
Pues eso,con esto y un bizcocho,hasta el Jueve a las ocho,a ver que nos depara el próximo enfrentamiento que puede dar mucho de sí.

Responder