SI EL COJO QUEDA PRIMERO DE GRUPO . . . COMO SERAN LOS DEMAS !!

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

SI EL COJO QUEDA PRIMERO DE GRUPO . . . COMO SERAN LOS DEMAS !!

Mensaje por Vieja del Visillo »

Termino el Ciclo y ahora vendran los comentarios y las excusitas de cada uno.

La cuestión es que de los 4 el cojo queda primero de grupo, sin perder ningun partido.

El Crack, El Figura, Ese que con bonitas palabras siempre te dice que eres un paquete, esta vez . . . y el paquete es el !! Y no solo esta vez.

Es que es muuuu malo. De quien hablo ? Pues del Gatitoooo !! El figura, mucha palabreria pero en la pista, no da para más !!

Del otro no quiero decir mucho, solo que ayer quería impartir una Master Class de esas y no sabia a quien darsela !! Siempre de Sevillanas Maneras.

Mi compañero ayer se le noto que ha cogido el ritmo a pocos fallos en general. Muy buen partido.

Y yo . . . pues eso, cojo y termino el ciclo sin perder, primero de grupo, dan ganas de repetir el ciclo !! jejejejeje

Resultado 6-4 en el primero para Antonio y Vieaaa, empezamos con ritmo para intentar que no nos sorprendieran, estos se veian tan superiores que

daban por hecho que el partido lo ganaban en dos set y rapidito. Pero noooo. Ganamos el primer set.

Que ya con ese resultado quedaba primero de grupo.

El segundo se pusieron el mono de trabajo los contrarios y un 2-6 para ellos.

El tercer set muy igualado y puntos más largo, con bolitas a los pies o al cuerpo, segun fuera el momento. ( por momentos pase algo de frio )

Pero es que hacia mucho aire . . . Que despues soy yo el Frozen ese !!

Y el tercer set 4-4 quedando 5 minutos 5-4 para ellos, cambio de pista . . . agua para hidratarnos y . . . cachis, no dio tiempo a más !!

Las cosas del padel, esto de calentar 3 horas te quitan tiempo de partido !!

Bueno Nenas, veremos que cuentas los implicados.

Besitos y achuchooones !!

Nacho
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: SI EL COJO QUEDA PRIMERO DE GRUPO . . . COMO SERAN LOS DEMAS !!

Mensaje por Nacho »

No estaba muerto , estaba de parranda....eso pa el que dice estar cojo, siempre con la pena, ayer me tiro una bola que ahora mismo en la franja de Gaza o en ucrania estoy más a salvo....
El otro...el Italiani,.....en fin se chupo un punto ante la mirada atónita de hasta su compañero, que mira que ese sigue el rollo de las tranfullas bien, pero el chaval no daba crédito, hoy estará a base de pictolines para aclarar la voz de los gritos que pegaba ayer,...en fin...ITALIANI en estado puro. Ya se echaba de menos, por fin lo recuperamos.

Y para mí compi.....RIVAL FÁCIL, JUEGO FÁCIL....pues nada no se enteraba, empeñado en hacer cosas extrañas y meterlos en el partido, que si hace mucho viento, que si así no se puede jugar,, que si el frio, que si hay que verlaqueestaliandoelpedritossnchezdeloscojonesyllevarnosmalconisraelyconlamadrequeparioapuigdemontylaplanchaora, o sea que to le viene mal, luego se vienen arriba se lo creen v, ya no da tiempo a terminar...en fin, menos mal que se ha acabao.
Feliz Navidad






Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk


italiani
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: SI EL COJO QUEDA PRIMERO DE GRUPO . . . COMO SERAN LOS DEMAS !!

Mensaje por italiani »

Por un momento no sé si estaba jugando un derbi o estaba en clase con DAVID BELTRAMO, el chirigotero a los 15 minutos tenia las dos oreas colorás de tanto escuchá al maestro liendre, que no sé con quien ha empatao pa dá lecciones a peña con PINES, pero no teniendo bastante con calentarle la orea al compañero, luego se dedicó a dar tambien un master class al juani y a mi.....y entre punto y punto...y otra vez.... entre punto y punto, que si no la bajes de revés, que si no hagas globos paralelos.....tanto habló que ar finá pos no dio tiempo a terminá....la peña...que juega un ciclo con los caravinagres y cuando baja a su realidad ve mas fantasmas que er salguero en un partio del ranking con sustituto...tanto que ha llegao a desí que en los tres partios lan hecho la nevera a el....jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja....ver para creer.......currito alias "EL KANUTO", ni la "o", pos imagínate en la pista de padel y ahora to dios le hase nevera jajajajaj

en fin, del partio pos estaba medio ventilao, set arriba y break en el segundo.... hasta que el cojo empezó a desí que le dolia la pierna

walker
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: SI EL COJO QUEDA PRIMERO DE GRUPO . . . COMO SERAN LOS DEMAS !!

Mensaje por walker »

La navidad llegó al ranking...

Vi un juego al principio del tercer set y eso parecía una pachanga, Nacho hablando de la calidad de sus golpes en mitad del punto y los demás muy risueños...

A la hora que era, ya sabía yo que aquello acababa en empate, jeje

italiani
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: SI EL COJO QUEDA PRIMERO DE GRUPO . . . COMO SERAN LOS DEMAS !!

Mensaje por italiani »

walker escribió:
Mié, 29 Nov 2023, 12:36
Nacho hablando de la calidad de sus golpes en mitad del punto
si hablaba en mitad del punto no te digo ná, entre punto y punto...el maestro kunfu

Nacho
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: SI EL COJO QUEDA PRIMERO DE GRUPO . . . COMO SERAN LOS DEMAS !!

Mensaje por Nacho »

El Italiani Imagen

Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk


Responder