Vaya último partidito…

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Paquito
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Vaya último partidito…

Mensaje por Paquito »

Tarde para estar en el sofá tumbao…pero tocaba jugar el ultimo partido del ciclo.
El primer Set fué rápido 6/1 para nosotros, el segundo nos fuimos y nos metieron 4/6, en el ultimo íbamos perdiendo 4/1 pero al final llegamos a empatar 6/6 y gamos un tie el cual ganamos no sin muuuuuuucho sufrimiento.

Una alegria volver a coincidir con el BOQUI.


Resultado: 6/1 4/6 7/6 para nosotros.

Luismi
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 18 Abr 2022, 19:38

Re: Vaya último partidito…

Mensaje por Luismi »

Peazo compañero me busqué :lol: a puntito estuvimos de llevárnoslo pero no pudo ser, buen partido para terminar el año!!

walker
Mensajes: 249
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Vaya último partidito…

Mensaje por walker »

Pues sí, el primero fue muy muy fácil, casi sin hacer nada nos lo llevamos. Er Boqui entró frío y fallón. Lo vi tan fácil que me fui totalmente del partido. Er Boqui empezó a meter bolas y a hacer daño. Empezamos perdiendo en el segundo y no logramos remontarlo. El tercero más igualado hasta el final, que se tuvo que resolver en el tie con la gente en la puerta.

Silva
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 07 Jun 2021, 10:40

Re: Vaya último partidito…

Mensaje por Silva »

Nada que Walker tampoco queria ganar el partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
er_boqui
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:53

Re: Vaya último partidito…

Mensaje por er_boqui »

Después de mucho tiempo sin jugar me apetecía volver a jugar con Luismi, tuve el punto de partido a tiro pero la bolita se me escapo al cristal, bueno por lo menos estuvo disputado el partido y bastante entretenido.
Paquito sigue teniendo esa muñequita que la pone donde quiere.
Walker el primer set bastante bien, después se fue y no volvió hasta el tie.
Luismi muy bien metiendo bastantes bolas y defendiendo los embistes de la pareja contraria, y encima con la carga del cojo y corriendo por dos.
Paquito escribió:
Mié, 29 Nov 2023, 08:55
Una alegria volver a coincidir con el BOQUI.
Para mi también fue una alegría volver a coincidir contigo, aunque hoy este "bardao"
walker escribió:
Mié, 29 Nov 2023, 12:08
El tercero más igualado hasta el final, que se tuvo que resolver en el tie con la gente en la puerta.
Terminamos a las 9:05, uno chiquitillo que yo conozco se hubiera ido a las 9:00 en punto y partido empate :mrgreen:
Saludos.

Responder