Pepe y Aranda vs Juan y Gery

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JCAranda
Mensajes: 181
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Pepe y Aranda vs Juan y Gery

Mensaje por JCAranda »

Cuando uno tiene una sensacion de entrar a la pista con dolores, y sale entero....

No se, mu raro

7 - 5
6 - 1 para nosotros

Desde la humildad, que den la crítica otros

Gery
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: Pepe y Aranda vs Juan y Gery

Mensaje por Gery »

Como nos la ha colado 😂😂😂
Estaba lesionado, estaba. Ya no y durante el partido tampoco 😂😂
Bueno, ya en serio, no pudimos hacer más los cojos
Aguantamos el primero que tuvimos saque para ganarlo y a partir de ahí, ya cuesta abajo
La semana que viene más
Hasta el próximo

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Pepe y Aranda vs Juan y Gery

Mensaje por Vieja del Visillo »

Muuuu dificil. Si no ganas ni un saque, muuu dificil por no decir casi imposible.

Esperando la cronica del niño del sexto sentido !! QUE SIEMPRE VE NEVERA, SIEMPRE VE QUE TOCA POCAS BOLAS.

ESE TIO DEBERIA DE JUGAR AL FRONTON EN VEZ DE AL PADEL !! TANTA TONTERIA YA COÑO !!

Si Si me cabrea, por que ha jugado, ha metido bolas y cuanto termina el partido dice que ha tocado muuu pocas bolas. Engaaa Yaaaa.

Del partido ? Pues mi compañero se jarto de tocar bola y cubrir mi zona, por que yo estaba arrastrando la pata.

La pareja contraria muy superior, aunque el primer set dijera lo contrario. Buenos puntos, sobre todo del cojo, bueno de uno de los

cojos, que desde la 8 de la mañana dio salsa al partido, creando un grupo y diciendo que . . . que si el rio guadalmedina antes tenia

más agua, que el Málaga siempre fue un equipo de primera, que su pareja tiene mas picha que otros, vamos tonterias para liarnos

y que pensaramos que estaba para un caldito y acostarse.

Tirando de estrageria en otras palabras !!

En fin, es lo hay, un ratito agradable y como en la PISTA UNO, salto la sorpresa y perdimos nuestro partido !!

Engaaaaa Besitos y achuchooones !!

Todo el mundo acaba sus comentarios diciendo "el ciclo promete", po yo digo que el ciclo este no promete Naaaaa. !!

Esto esta amañao fijoooo !!

telacuelo
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Pepe y Aranda vs Juan y Gery

Mensaje por telacuelo »

La viea negacionista quiere ser trending topic a cualquier precio. Lo que ayer vivimos fue patético, vaya partido de cojas, desde fuera parecía más una clínica de fisioterapia y rehabilitación que un partido de padel. Bueno todos no, mi compañero nos la colo a todos. Empezó pegando cojetás y terminó corriendo alrededor mía como un chavalin. El piramidal decía! se salió, empezó frío y terminó hinchandose. La otra pareja lo intento todo y dadas sus estados físicos hicieron buen partido. La coja de la corva intento cubrir a la coja negacionista y esta jugo bien hasta que se hizo daño, lo dio todo con el apoyo de dos individuos ultras y fernandito que desde fuera querían calentar el partido (el niño de los langostinos y el director de minuto y resultado). Yo, el malterminao, pasaba por allí, llevé bien el resultado, y di ánimos a mi compañero.

Buena táctica del niño del piramidal!

Ea besos a la viea, que necesitas mimitos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Pepe y Aranda vs Juan y Gery

Mensaje por Vieja del Visillo »

Que manera tan diferente de ver un partidooo !!

Y dice que pasaba por alli !!

Pero este tio de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?

Si las metia de paralelas, las metia cruzaita, las metia por el centro !!

Igual con la edad empezamos a necesitar gafas para jugar los partidos !!

Lo uno que esta claro que el Juan Carlos Aranda nos la jugo y bien jugaaa, seguramente una tactica que le

diría su compadre el Cuñi, por que no es normal que saliera de esa maravillosa persona !!

Engaaa

JCAranda
Mensajes: 181
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Re: Pepe y Aranda vs Juan y Gery

Mensaje por JCAranda »

:lol: :lol: :lol:

Sois unos maquinas.

Resentio sigo.

Responder