Duro y Largo, y punto de Pacheco

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
JCAranda
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Duro y Largo, y punto de Pacheco

Mensaje por JCAranda »

Gery y JC. Lo hemos dejado escapar (juani y pepe)

5 - 7 para ellos. Empezamos 3 a 0, y llego El bombero y nos metio gafe

6 - 4 el segundo, habia llegado Araña y nos dio energia

Y el tercero.... Cagon to. 6 - 7 para ellos

Toma y daca. Vaya tie

Gery
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Re: Duro y Largo, y punto de Pacheco

Mensaje por Gery »

Pues mejor no se puede contar
Ya se encargará el Juani de hacer su particular crónica
Lo más único positivo, que fue un partidazo
Hasta el próximo

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 634
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Duro y Largo, y punto de Pacheco

Mensaje por Vieja del Visillo »

Puff valiente mierda de partido !!

Esta vez no puede decir Pepe que no toco bola . . .

Metido en mi campo, hasta casi la reja. El partido lo jugo y lo gano el, yo si que estaba paseando por la pista.

Hasta los cohooones me tenia con el " Voy yo ".

Espero que el administrador no me cobre los gastos del partido, por que yo jugar jugar no jugue !!

Y ahora del partidito.

Nada más comenzar, Pepe el centro es tuyo eso le digo yo y el me dice, tu esta atento a tu paralela . . . jejejej que arte !!

Empezamos 3-0 abajo y to la culpa del telacuelo, no hay que dar meritos a los contrarios por que no la tenian en esos tres juegos.

Empezo a jugar las bolas desde el momento uno y yo apuntito de hacer el mochuelo, pero pensé, Paciencia que no estas tu pa muchas
florituras.

Dejando las tipicas bolas cortaditas o cruzadas cortaditas que joden al contrario cuando entran y si no entran joden al compañero. Pues esas

Y yo pensando Ofuuuu, este tiene el dia de " NO TELACUELO " veremos como acaba la pelicula.

Asi que nada, carita de " No pasa nada pepe, no pasa nada " pero apunto de abrir los brazos y hacer el mochuelazooo !!

Siguiendo al resumen del partido, esta claro que las bolas tenian que entran, que mi compi no esta en primera por gusto, y entraron.

Y ellos que veian el partido rapido y facil, empezaron a ver que no era tan rapido y facil. Y yo en mi esquina, sin decir ni muuu, solo . . .

. . . bien pepe, buena pepe.

Algo de los contrarios . . . son muuu pesaos, y se marcaron un partidazo. !!

Er pepe hizo ayer más kilometros que la linea del 15 en un día, corriendo pa su esquina, corriendo palante, corriendo pa tras, corriendo

pa mi laoo, bueno bueno corriendo pa mi laooo que una de las veces casi sale por la puerta contraria de donde el estaba. Y con la boca seca de tanto decir. " Voy Yo " " Voy Yo "
En fin un partidazo de los tres, el Tie fue más apretao que los tornillos de un submarino. Que la última bola, la gano er Pepe

como no podia ser de otra manera !!

Bueno pues queda un partido y la cosa no pinta muuu bien pa mi, si que pinta bien para Telacuelo.

Pero como ya le dije ayer en el vestuario, has jugado por dos Dias, el ultimo partido me tienes enfrente y llevate un jersey de lana de esos de ochitos que abrigan que no vas a tocar ni la bola de saque !!

Siempre desde el cariño, que no soy persona de Malmeter, solo de . . . Metermal !!

Engaaaaaaaaaaaaa !!

telacuelo
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Duro y Largo, y punto de Pacheco

Mensaje por telacuelo »

Que partidaco !! Madre que puntazos más guapos.. Así de gusto!.. Enhorabuena a los contrincantes que estuvieron a nivel altísimo, sobretodo Juan Carlos que fue el mejor de los cuatro, y Gerardo buen nivel. mi compañero... Que voy a decir de mi compañero, sufriendo más que cuando te pillas la pichilla con la cremallera del pantalón. Hizo un partido completo, en su sitio y muy seguro. Mu pesado!! Eso sí me miraba con cara rara, me tiene ganas y a veces se le olvidaba que era su compañero.. Empecé horroroso hasta que llegó el director de minuto y resultado.. Ahí me calenté y empecé a jugar... Luego llego el niño de los langostinos y bajón, creo que más físico que otra cosa... Y en el tie a 13 , que fue una barbaridad sacamos la gasolina que nos quedaba y mi compañero con su solidez ganó el encuentro..

Pal último puede pasar cualquier cosa pq el negacionista ya me amenazo en el vestuario, así que se espera noche de cuchillos afilados pero no tanto como su lengua...

Ea no puedo con mi alma.. Que panza de correr... Así da gusto!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk



Responder