Efectos especiales

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
titiritero
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Efectos especiales

Mensaje por titiritero »

Siguiendo con nuestros comentarios cinematográficos
Ayer se proyecto en la sala 1 de Vals Cónsul el segundo capítulo."No Reventaras"
En esta ocasión el actor principal fue Nacho Martínez que con su interpretación de cojo desvalido sorprendió al hombre araña y a la pantera negra
Tal fue su interpretación que como el mismísimo Tom Cruise no quería extras en las escenas de riesgo , corriendolo todo , eso sí , sin salirse del personaje y cojeando que yo creía que por momentos se caía paunlao.
La película no estuvo exenta de momentos de tensión como corresponde a este género aunque el resultado refleje lo contrario

Curro- Tirititero VS Araña -Pantera
6-3. 6-2
THE END

P.D. La película ya me la conozco

Nacho
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: Efectos especiales

Mensaje por Nacho »

Me gusta mucho el deporte,...más que el cine o el teatro...eso lo dejo para otros...
Me refugié en varios textos de superación antes de jugar este partido que pese a encontrarme impedido quería jugar por todos los medios aún a costa de mi salud para dejar algunas cosas claritas.
...os dejo uno de ellos.

MARADONA, mundial Italia 90.

Diego Maradona dejó anécdotas y sucesos inolvidables en la historia del fútbol mundial. Uno de ellos ocurrió en el Mundial de Italia 90': el Diez sufrió un duro golpe en su tobillo izquierdo durante el partido que enfrentó a la Selección Argentina frente a Rumania, en la primera fase del Mundial, y debió infiltrarse para jugar el resto del torneo pese a una tremenda inflamación en la zona.

El capitán argentino incluso dio el pase gol para Caniggia en el partido con Brasil tras una muy buena jugada individual, pese al intenso dolor que sintió durante aquel partido y los siguientes.

Después ese duelo, el semanario El Gráfico publicó una foto del diez en la que se veía la forma de su tobillo, con un tamaño que impresionaba por lo enorme, de un radio similar al de una naranja, acompañado por la siguiente leyenda: "Así jugó Diego... (y sin embargo fue Maradona)"

Adiós buenas noches.

Imagen

Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk


walker
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Efectos especiales

Mensaje por walker »

Parece envuelto para regalo...

Javi
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:00

Re: Efectos especiales

Mensaje por Javi »

No coments...

la araña
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:41

Re: Efectos especiales

Mensaje por la araña »

Todo dicho

Responder