Último partido del ciclo

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Ortiz
Mensajes: 182
Registrado: Sab, 30 May 2020, 22:04

Último partido del ciclo

Mensaje por Ortiz »

Andrés - Ortiz/ Wanillo - Luis Álvarez. 6-2 3-6 7-6 para los zurdos. Partidazo. Ala todo dicho

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Luis Alvarez
Mensajes: 221
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Re: Último partido del ciclo

Mensaje por Luis Alvarez »

Ole... el olímpo.
Besitos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Zurdito apañao
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Re: Último partido del ciclo

Mensaje por Zurdito apañao »

Ofu. Va a ser duro sobrevivir en el Olimpo.

Como cualquier noche magica del Madrid en la champions, tocaba machada. Intentar ganar con menos de 5 juegos en contra para salvar al King.

Arranque fulgurante nuestro con un 6-2 d salida q pudo haber sido mejor incluso.

Segundo set nos rompieron un saque tontamente y ya sumaron 5 juegos q tiraba por tierra nuestras aspiraciones. Momento d bajon q aprovecharon para llevárselo.

El objetivo cambió para ganar el partido y hacer un pleno mío y q Ortiz no bajará con cero victorias pero se pusieron 2-5 arriba continuando con su mejoría en el juego del 2o set, con un Luis en modo muro y un Wanillo en modo estelar pero la mentalidad siempre competitiva d mi compañero, nos hice ir remontando poco a poco hasta llegar al tie break d infarto con la hora ya pasada, donde tb tuvimos q levantar un 3-5 en contra.

En definitiva, partidazo digno del nivel d los contrincantes.

Y ojo el zurdo team sigue invicto. :D

JCAranda
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Re: Último partido del ciclo

Mensaje por JCAranda »

Me perdí lo mejor vamos

Wanillo
Mensajes: 299
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Último partido del ciclo

Mensaje por Wanillo »

Pues estos se han empeñado en bajar a Zeus con los tristes mortales.

Será el fin? O la vuelta será con ira y caerán todos poco a poco?

Me voy con la sensación de haber sido el más estable. De haber sido el que más sensación continua de peligro tenia.

Perooo yo no sé si me estaré volviendo una Juana perooo es que mi compañero en cada partido siempre la ha cagado lo justo para que no sea posible más.

Que tb haré autocrítica. Y es que un fallo con 40-0 en el primer partido y otro en el tie final podría haber sido un cambio bastante grande.En el segundo seguro que hubo pero es que no recuerdo ni siquiera fallos relevantes en el resultado.

Bueno pues es bonito o no es bonito esto del Olimpo?

Se de dos que al menos no se van a quedar calvos. Pero por distintas razones jajajaja

Responder