Juan Carlos- Juani/ Pepe-Gerardo

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
Gery
Mensajes: 181
Registrado: Sab, 23 May 2020, 16:24

Juan Carlos- Juani/ Pepe-Gerardo

Mensaje por Gery »

Partido ganado por nosotros por 6-0/6-4, donde gracias a la nevera que le hemos hecho ar Juani 😂😂😂, que no ha tocado bola, nos ha sido relativamente fácil ganar.
Juanki, el pobre ha terminado reventado, pues todas las bolas iban para el. Y desde la nobleza, Juanki a mandado a segunda al Juani. Porque una mala tarde la tiene cualquiera
Ea, Juani, despáchate tu solito
Ya he abierto el comentario, como tú querías
Ya en serio, enhorabuena a Pepe por su merecida subida al Olimpio y lo siento por Juani, que desciende por la nevera que ha sufrido 😂😂
Hasta el próximo

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Juan Carlos- Juani/ Pepe-Gerardo

Mensaje por Vieja del Visillo »

Esto que paso ayer . . . no hay por donde cogerlo !!

Antes del partido, para poneros en situación . . . 07:54 h todo risas y todo buen rollo !!

Se escucha a un jugador del Ranking . . . este fin de semana tenemos jarana, NOS VAMOS DE CASA RURAL 6 PAREJAS, ME VOY CON MI COMPADRE Y . . . !!

A simple vista, pues nada, disfrute de " Amigos de esta familia del Ranking " que cuentan que tienen previsto, peeeeeeeeeeeeero quisiiii peeeeeero.

Lo que no se cuenta es lo que pasa desde que decides ir a la Puñetera Casita Rural hasta que te vas.

Y direis ... A que coño viene esto ahora ?

Pues muuuu sencillo y muuu claro, el personal estaba tan emocionado con lo de la casita que tenia la cabeza en otro lado, la cabeza la tenia en . . .

. . . DOS CAJAS DE SERVESITAS, LA BOTELLA DE GINEBRA, LOS LIMONES PARA LOS GIN . . . LA CARNE, OSTIA LA CAAARNE QUE UN DIA TOCA BARBACOA.


Barbacooaaa ? Barbacooooaa ? Que me voy a cagaaaaaaaaaaaaaar en to lo que se menea, cohooone !!


Ahora os cuento el partido y ya vosotros . . . pues como en un libro, haceis vuestra cronica en la cabeza.

Entramos en pista, el cojo y su pareja, que quien era mi pareja ? Don Juan Carlos Aranda, una persona muy amigo de sus amigos, buena ente, cordial y siempre con una sonrisa en la cara, bueno sigo que me voy por las ramas !!

- Juan Carlos, tu a la izquierda, que yo no estoy pa naaa ( Siendo sincero con mi compañero desde el minuto uno, las cosas claras, PA NAAA )
- Muu bien yo me pongo a la izquierda, vamos al lio.
- Juan Carlos, el centro pa ti, vas de izquierda.
- Vale, pero er Telacuelo es de paralelas . . .
- Si van paralelas pues bien jugao por su parte, pero el centro pa ti.

Pues . . . UN MOJONNN PA MI, PAL CENTRO Y MI COMPAÑERO !!

6-0 Nos cascan y solo escucha . . .

. . . Lo siento Juan, pero no entro, no te sigo, tu estas tirando del carro, pero yo no, vamos que no . . .

Que poquito me falto para hacer el Mochueloo, levantar los brazos y ponerme a volar.

Empieza el segundo set y le digo . . . " Vamos que peor no lo ponemos hacer, ahora todo es para arriba " jejejejeje anda que . . .

. . . como si eso fuera a cambiar algo. Si el tio estaba con la cabeza en la lista de la compraaaaaa !!

1-0 para ellos y llega mi amigo el Bombero con cara de Jocker, sonrisa de oreja a oreja, tras su flamante ascenso conseguido ayer. ¿ COMO VAIS ?

Y le digo . . . 7-0, ( y pensado . . . vaya caritaaa que traes )

Me voy por la ramas, pero es que . . . es que . . . he visto tan claro que me la jugaoooo, que me hierve la sangre !!

Ya Ya, ahora parezco Guille, Walker, Paquito . . . pero cohooones es que el tio no metia dos bolas seguidas.

ES QUE AYER JUGUE CONTRA TRES !!

Si ya es dificil jugar contra dos, encima tiene a tu lado al enemigooo !!

En fin, el segundo set, fue algo más competido.

Y PA REMATAR . . . Una servesitaaaa !! Engaaa de buen rollo, no vamos a decir que no, que estaba jugando el Madrissss !!

Y el tío, si si el tío er Juan Carlos Aranda, con la cara sonriendo y diciendo . . . que se sentia mal, que no estaba bien.

Se sentiría mal por que ha sido muuuu claro lo que ha hecho, MANDARME PA SEGUNDA !!

En fin . . . no soy persona de Mal Meter, que si lo fuera, al Juan Carlos le diria un par de cositas !! Que disfrute el fin de semana, que se lo merece.

Joder me duelen los dedos de escribir, esto parece el Quijote . . .

Felicidades a Pepe por su ascenso el mejor con diferencia de los 4 poniendo bolitas donde le salia de la berejena.

Y bajo el que peor jugo su partido con él.

Engaaaa Gery que vaya todo bien y a recuperarse.

Besitos Nenas !!

P.D. El Otro que se iba de casa rural, tambien la cagoooo con todas las letras . . . Pa mi que tanto descontrol es que la casita esa . . .

telacuelo
Mensajes: 254
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Juan Carlos- Juani/ Pepe-Gerardo

Mensaje por telacuelo »

Pues que decir... Ayer no salió el partido que se esperaba.. Si el segundo partido del ciclo fue una oda al buen padel lo de ayer fue un truño importante. Juan Carlos vino físicamente pero no mentalmente, estaba haciendo la compra todavía. La juana que va mejorando ayer lo corrió todo y jugo al padel muy bien.. No fue suficiente. Gery a cojetas hizo un partido muy sólido.. En el primer set perfecto. Yo ayer tuve el día, desde el calentamiento se notaba.. Total en resumen que ayer íbamos para darle candela a Juan Carlos que venía siendo el mejor y fue el peor., y a la juana, que venía siendo el peor y fue el mejor le hicimos la nevera y además si querer. En fin cosas raras del padel.

Bueno ciclo muy cordial y cachondo, solo espero que en el olimpo sea igual.

I love you juan

Ea

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


JCAranda
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 21 Abr 2021, 21:13

Re: Juan Carlos- Juani/ Pepe-Gerardo

Mensaje por JCAranda »

Que pasa que no os gusta mi post?

Yo sinceramente, me vi bien

Ya por fin conozco al Mochuelo

Paquito
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 11 Abr 2020, 17:42

Re: Juan Carlos- Juani/ Pepe-Gerardo

Mensaje por Paquito »

Vieja del Visillo escribió:
Vie, 02 Feb 2024, 07:38
Esto que paso ayer . . . no hay por donde cogerlo !!

Antes del partido, para poneros en situación . . . 07:54 h todo risas y todo buen rollo !!

Se escucha a un jugador del Ranking . . . este fin de semana tenemos jarana, NOS VAMOS DE CASA RURAL 6 PAREJAS, ME VOY CON MI COMPADRE Y . . . !!

A simple vista, pues nada, disfrute de " Amigos de esta familia del Ranking " que cuentan que tienen previsto, peeeeeeeeeeeeero quisiiii peeeeeero.

Lo que no se cuenta es lo que pasa desde que decides ir a la Puñetera Casita Rural hasta que te vas.

Y direis ... A que coño viene esto ahora ?

Pues muuuu sencillo y muuu claro, el personal estaba tan emocionado con lo de la casita que tenia la cabeza en otro lado, la cabeza la tenia en . . .

. . . DOS CAJAS DE SERVESITAS, LA BOTELLA DE GINEBRA, LOS LIMONES PARA LOS GIN . . . LA CARNE, OSTIA LA CAAARNE QUE UN DIA TOCA BARBACOA.


Barbacooaaa ? Barbacooooaa ? Que me voy a cagaaaaaaaaaaaaaar en to lo que se menea, cohooone !!


Ahora os cuento el partido y ya vosotros . . . pues como en un libro, haceis vuestra cronica en la cabeza.

Entramos en pista, el cojo y su pareja, que quien era mi pareja ? Don Juan Carlos Aranda, una persona muy amigo de sus amigos, buena ente, cordial y siempre con una sonrisa en la cara, bueno sigo que me voy por las ramas !!

- Juan Carlos, tu a la izquierda, que yo no estoy pa naaa ( Siendo sincero con mi compañero desde el minuto uno, las cosas claras, PA NAAA )
- Muu bien yo me pongo a la izquierda, vamos al lio.
- Juan Carlos, el centro pa ti, vas de izquierda.
- Vale, pero er Telacuelo es de paralelas . . .
- Si van paralelas pues bien jugao por su parte, pero el centro pa ti.

Pues . . . UN MOJONNN PA MI, PAL CENTRO Y MI COMPAÑERO !!

6-0 Nos cascan y solo escucha . . .

. . . Lo siento Juan, pero no entro, no te sigo, tu estas tirando del carro, pero yo no, vamos que no . . .

Que poquito me falto para hacer el Mochueloo, levantar los brazos y ponerme a volar.

Empieza el segundo set y le digo . . . " Vamos que peor no lo ponemos hacer, ahora todo es para arriba " jejejejeje anda que . . .

. . . como si eso fuera a cambiar algo. Si el tio estaba con la cabeza en la lista de la compraaaaaa !!

1-0 para ellos y llega mi amigo el Bombero con cara de Jocker, sonrisa de oreja a oreja, tras su flamante ascenso conseguido ayer. ¿ COMO VAIS ?

Y le digo . . . 7-0, ( y pensado . . . vaya caritaaa que traes )

Me voy por la ramas, pero es que . . . es que . . . he visto tan claro que me la jugaoooo, que me hierve la sangre !!

Ya Ya, ahora parezco Guille, Walker, Paquito . . . pero cohooones es que el tio no metia dos bolas seguidas.

ES QUE AYER JUGUE CONTRA TRES !!

Si ya es dificil jugar contra dos, encima tiene a tu lado al enemigooo !!

En fin, el segundo set, fue algo más competido.

Y PA REMATAR . . . Una servesitaaaa !! Engaaa de buen rollo, no vamos a decir que no, que estaba jugando el Madrissss !!

Y el tío, si si el tío er Juan Carlos Aranda, con la cara sonriendo y diciendo . . . que se sentia mal, que no estaba bien.

Se sentiría mal por que ha sido muuuu claro lo que ha hecho, MANDARME PA SEGUNDA !!

En fin . . . no soy persona de Mal Meter, que si lo fuera, al Juan Carlos le diria un par de cositas !! Que disfrute el fin de semana, que se lo merece.

Joder me duelen los dedos de escribir, esto parece el Quijote . . .

Felicidades a Pepe por su ascenso el mejor con diferencia de los 4 poniendo bolitas donde le salia de la berejena.

Y bajo el que peor jugo su partido con él.

Engaaaa Gery que vaya todo bien y a recuperarse.

Besitos Nenas !!

P.D. El Otro que se iba de casa rural, tambien la cagoooo con todas las letras . . . Pa mi que tanto descontrol es que la casita esa . . .

Juani no veas fantasmas….

Responder