LA ARAÑA/DANI vs ITALIANI/WALKER

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
la araña
Mensajes: 180
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:41

LA ARAÑA/DANI vs ITALIANI/WALKER

Mensaje por la araña »

LA ARAÑA/DANI vs ITALIANI/WALKER
RESULTADO 6/4 - 4/6 - 7/6 para ARAÑA/DANI

Empezamos muy bien y tuvimos bola para 5/1 pero se nos complicó.
En el segundo nos rompieron el primer saque y conservaron la ventaja hasta el final del set.
Nos fuimos al TIE en el tercero que ganamos 7-1.

Ciclo muy disputado.
Buen partido de mi compañero.

Nos vemos.

italiani
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 30 Mar 2020, 11:15

Re: LA ARAÑA/DANI vs ITALIANI/WALKER

Mensaje por italiani »

pues empezamos como el culo, pero tuvimos incluso bola para romper y sacar para cerrar el primer set, que al final perdimos, en el segundo rotura inicial y conservamos bien el saque, y en el tie UN MOJON

Walker....muy bien, tiene padel de sobra para estar por aquí, le pierde eso de jugar en la izquierda y que el que tenga que abarcar mas pista ( 60/40 ) sea el de la derecha...además yo sé como motivarlo para sacar mas de el...a puteo puro y duro jjjjj, es de los pocos que con esos puteos reacciona, va a mas y no se achanta....

daniel duran
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:29

Re: LA ARAÑA/DANI vs ITALIANI/WALKER

Mensaje por daniel duran »

Bueno ciclo q parece va ha ser disputado , ayer hice lo q pude ( mierda de lesion) en fin a por el siguiente

walker
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: LA ARAÑA/DANI vs ITALIANI/WALKER

Mensaje por walker »

En el primero fuimos de menos a más, perdimos el primer saque pero lo recuperamos en el 4-4. Una pena no aprovechar la bola de rotura para el 5-4.

En el segundo seguimos como terminamos el primero, lo que nos valió para romper y mantener la ventaja.

Quedaban 7 minutos, así que jugamos el tie, que tal como habíamos acabado el set se esperaba al menos igualado. Sin embargo, fue un desastre y acabaron imponiéndose.

El partido estuvo bastante bien, pocos fallos por parte de todos y complicado hacerles un punto, ya que lo devolvían todo.

El Italiani bastante bien también, lo vi más en forma que otras veces. Empecé cogiendo el centro, pero como me las pedía todas y estaba pegando bien con el revés, acabé dejándole quizá alguna más de la cuenta, jeje.

Responder