Una pared insufrible

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Responder
DALMA
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 08 Abr 2020, 17:54

Una pared insufrible

Mensaje por DALMA »

Más pesados que una vaca en brazos..

La Vieja y el Cachorro de León lo han devuelto todo, han pasado todas las bolas y han cansao una hartá!!

Aunque el resultado ha sido 6-4 1-6 6-1 para nosotros, la pugna ha sido larguísima.

(Y al fin del primer juego del tercer set me he doblado el tobillo y he visto las estrellas … veremos mañana …).

La semana que viene más y mejor (espero, jejeje)

Abrazos y besos mil a todas

Diegobur3
Mensajes: 183
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 12:54

Re: Una pared insufrible

Mensaje por Diegobur3 »

Muy bien jugado por todos, los contrincantes despues de la lesión no han sabido como jugar. Esperemos que solo quede en un susto.

Nacho
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Re: Una pared insufrible

Mensaje por Nacho »

Buen partido..ha estado competido siempre pero ellos han estado un punto más arriba sobre todo en último set...
Lo siento por mí compañero que no me ha cogido en un buen momento físico ni anímico.
Esperemos que lo de Mauricio no sea nada que es lo más importante sin duda alguna.
Saludos



Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 621
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Una pared insufrible

Mensaje por Vieja del Visillo »

Siempre tiene que pasarme algo.

Esta vez tengo una pareja que " no la he cogido en un buen momento fisico ni animico " TOCATE LOS HUEVOS.

Si es que . . . cuando no es una cosa es la otra, con el partidazo que he jugado y que tenga que tener un paquete asi a mi lado . . . ofuuu, de verdad !!

Como dirian los del monte ME ZE QUITAN LAS GANAS DE UGAAA !!

Del partido . . . muy fallones nosotros y ellos muy seguros, aprovechando todo lo que les caia, Er burgueño tira muuu fuerte, y no hay necesidad de eso.

Lo del Mauri empezando el tercer set, nos corto el rollo y ya no sabias que hacer, si tirarle la bola o no, si meterle fuerte o no, si . . .

En fin que no es excusas, que jugaron mejor y ganaron.

Esto no compensa . . .

walker
Mensajes: 247
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:13

Re: Una pared insufrible

Mensaje por walker »

Vieja del Visillo escribió:
Vie, 09 Feb 2024, 07:04
Siempre tiene que pasarme algo.
Yo sé que lo que quieres es jugar el próximo ciclo conmigo...

Responder