Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Luis Alvarez
Mensajes: 217
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:09

Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por Luis Alvarez »

Partido 7/6 - 7/6 para Andrés y Jack contra las Pachecas.

Primera parte:
En una tarde cualquiera de este invierno seco , volvió el increíble Jack Sparrow a los escenarios del Consul y por que? os preguntaréis.....

Pues por que tuvo que sacar el repertorio dialéctico más extenso de su carrera por este ranking de Dios.

En un partido de 26 juegos, más 2 tie y cambiando de pista para poder terminar.

Pasaron los siguientes hechos:

Más de 12 cintas en la Red para ellos, con bolas imposibles de coger , incluidas bolas de partido

Nos levantaron 4 ó 5 juegos con ventaja para nosotros ó cero a cuarenta ó cuarenta a nada para nosotros que perdimos.

Otras tantas bolas de Oro perdidas.

Más de 5 bolas al cuerpo que le tiro mi compañero Andrés a Pachequin que puso la pala y puntazo de ellos.

Otras cuantas bolas dudosas que siempre se les dieron o punto de ellos o mala nuestra .

Y algo más que no recuerdo jeje

Pero vamos a lo que vamos.
Que es lo bueno de la historia

Esto no es para quitar mérito del pedazo de partido que se marcaron los pachecos, por que jugaron no bien .... lo siguiente .

Fue el partido que se marcó Jack Sparrow que igual que cuando la caga y no levanta cabeza ,lo dice y no le hecha la culpa al compi , está vez tiro del partido como un campeón jugando de muerte contra viento y marea , pero lo más importante es que no se callo en todo el partido, quejándose de la mala suerte , cagandose en to.... que mariquita, que la suerte etc etc pero por que ,dicho espectáculo? preguntaréis, pues muy sencillo ... por que el zurdito apañao tenía el dia cruzao, NO, lo siguiente ,que parecía un cura pidiendo perdón to el rato , cual fue la táctica? Pues muy simple , coger el protagonismo para quitarle presión a el y dejara de rallarse por los fallos no forzados que esta cometiendo ...
Y Funciona si señor, conseguí que este partido tal y como estaban jugando de bien los pachecos lo ganaramos nosotros y no ellos.

Por eso mi estrategia salió bien y pido perdón a los tres por tanta verborrea en el partido.

Aún asi también tengo que decir como dice la Juana que hablar no está prohibido ni comentar tampoco jjjjjjj.

Que el Pacheco está mu sensible últimamente , verdad Juana? Jjjj.

Ayer no decías na de Nevera verdad Capi????

Epílogo.
Partidazo en el Olimpo.

Besitos de los Dioses......

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


JosePacheco
Mensajes: 190
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por JosePacheco »

Este extenso resumen del partido es su valoración, voy a esperar para ver lo de los demas. Pero mientras tanto este mensaje me cuenta como comentario :lol:

Avatar de Usuario
Vieja del Visillo
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 10:57

Re: Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por Vieja del Visillo »

Joder . . . EL QUIJOTE SA ESCRITO ER LUISITO !!

Yo solo puedo decir que en los vestuarios, no lo dejaban de hablar, y eso que habia terminado el partido

No entiendo, la que le estaban liando a Luis, por decir cositas en la pista y luego no poder seguir disfrutando del partido una vez terminado.

Pa mi que Telacuelo queria tocar las pelotas !!

telacuelo
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por telacuelo »

Vaya vaya, cuantas inexactitudes de mi amigo el piratilla Álvarez. Yo le hecho la culpa a la hipoxia que le provocó no parar de hablar durante los 105 min que duro el partido.... Y si es que el niño venía pitoso total. No se que se había tomado pero no callo.. Que si suerte que si fuera que vaya bote que si... Que no ha entrado que esa tampoco que saca dos... Bufff... Para cortarse las venas... Y su compañero... En fin... Con más mala cara que un gazpachuelo cortado... No tenía el día y además se iba a cortar las venas con el sonido de fondo que tenía al lado..

Del partido, ni de de coña doce redes... Yo creo que sparrow venía fumao o algo... Y que si le dábamos con la punta y la metíamos... Guerreros eso es lo que fuimos. Lo pelamos todo y remontamos lo imposible porque aquel lado de la pista olía a caca que echaba pa atras.

Luis jugo su partido y le salió, pero estuvo a un nivel muy alto, como últimamente. El zurdito no tuvo el día, bastante fallon pero su reconducirse en los momentos claves.. Mi compañero fue el mejor de los 4. Yo estuve mediocre, no estaba fino pero intente compensarlo con lucha..

Y luego lo del vestuario ya fue de traca... Luis y un individuo cuyo nombre mejor no mencionar intentaron censurar mis opiniones al respecto del partido. Con todo lo que hablo en el partido me dijeron que me callara... Si es que estamos rodeados de intolerantes...

Si eliminamos la banda sonora que pusieron en el hilo musical de la pista 1, lo de ayer fue un partidazo, así da gusto, aunque se pierda.

Me duele la cabeza, tengo un soniquete metido ahí dentro....

Ea.. La semana que viene más... Una de zurdos... Andrés dice que juega en la derecha y que no va a venir lesionado...

Besitos a todas

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Zurdito apañao
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 13 Abr 2022, 11:02

Re: Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por Zurdito apañao »

Jajajaja….que arte. Parece que al llegar a casa se quedo con mas ganas de seguir hablando.



Pues sí. Jack Sparrow tuvo que ser, no super Jack, sino mega Jack para ganar el partido por lo civil o por lo criminal.



Tuvo que sacar la lengua a pasear y subir su nivel de padel hasta la casi perfección debido a que su compañero, por momentos parecía mas un enemigo que un amigo.



Partido durísimo como refleja el resultado, decidido en dos tie breaks de muerte, donde en ambos se tuvieron que hacer mas de 7 puntos para ganarlos.



Los rivales nos exigieron todo y más. En el 1er set dos juegos de 40-0 y 0-40 para nosotro, en los que yo me empeñé en no ganarlos, nos hizo llegar al tie.



En el 2º set nos pusimos 4-1 arriba y parecía que el pescado estaba vendido, pero no, se volvieron a agarrar a la pista y nos pusieron contra las cuerdas de nuevo.



Los rivales estuvieron excelsos en defensa y con Pepe sacando la magia y Pachekin intratable por arriba y rapidísimo de reflejos, porque vaya bolas se saco del cuerpo.



En definitiva, el partido fue agotador tanto en lo físico como en lo mental.



No veas si queda tela que cortar en este ciclo.

JosePacheco
Mensajes: 190
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por JosePacheco »

Ea, pues entre las 3 versiones estará la verdad jajaja

titiritero
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 25 May 2020, 07:57

Re: Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por titiritero »

Después el que habla soy yo ......enga yaaaa

telacuelo
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:08

Re: Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por telacuelo »

Coño tu tienes que hablar porque eres el director de minuto y resultado!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Wanillo
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 11:15

Re: Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por Wanillo »

JosePacheco escribió:
Vie, 09 Feb 2024, 12:44
Ea, pues entre las 3 versiones estará la verdad jajaja
Cuenta la tuya no seas pecho frío

JosePacheco
Mensajes: 190
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 10:47

Re: Jack Sparrow Dios del Olimpo.Parte I.

Mensaje por JosePacheco »

Según termine el ciclo hablaré jejejeje

Responder