Burgueño/Nacho VS Mauricio/Juani

Resultaldos, partidos, cronicas, clasificaciones, etc
Nacho
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 03 Abr 2020, 14:13

Burgueño/Nacho VS Mauricio/Juani

Mensaje por Nacho »

6-3 para Burgueño y Nacho
La lluvia impidió terminarlo.

Tarde lluviosa que dejó las pistas en muy malas condiciones y que nos hizo dudar si estaban para jugar al pádel justo antes de empezar ya cayó un nuevo chaparrón empezamos a las 20:15 incluso chispeando decidiendo jugar para no alterar el ranking y no tener que buscar fecha más adelante , con las paredes chorreando y las bolas húmedas desde el primer juego entrando y saliendo por la lluvia persistente se jugó tan solo un set que cayó de parte de Diego y mia por seis tres y donde estábamos jugando la verdad que bastante bien y mucha seguridad , el tanteo pudo ser incluso más abultado.
Desgraciadamente como se preveía desde el principio la lluvia nos echó definitivamente de la pista sin poder terminar el partido.... quizás si hubiésemos decidido no jugar, ni nos mojamos y además nos hubiesen dado la oportunidad de jugarlo mas adelante.
Pese a este tanteo favorable, Al parecer la norma dice que es un empate, con lo cual a algunos nos condena y no nos da la seguridad de poder mantenernos en la categoría como mínimo. Se acatan las normas.
Nos vemos en próximos ciclos.

Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk


Responder